EL MUNDO SEGUN NOEL GALLAGHER



La filosofía de un ególatra en veinte frases.

1. No me importa mi imagen de salvaje, porque la unica persona que me importa es mi mamá. Ella me pega en la cabeza cuando lee que fui a dar al hospital y todo eso, pero le digo: No me desmayé, solo me caí y no pude levantarme durante un rato.

2. Una vez que eres dejado en el piso, virtualmente inconsciente por tu papá y sabes que no vas a morir, entonces no le temes a nada.

3. En lo que a mi se refiere, no he tenido un padre. El no es una figura paterna para mí. No lo respeto de ninguna manera.

4. Uno de mis objetivos es dejar de usar ropa de mujer. No, no quise decir eso.

5. No soy como John Lennon quien pensaba que era el Todopoderoso. Sólo creo que son John Lennon.

6. Si yo fuera de los Beatles, sería un buen George Harrison.

7. Creo que mucho de lo que hemos logrado ha sido porque hemos capturado el espiritu de lo que está faltando en muchas de las vidas de la gente.

8. Yo hago todo el trabajo, asi que esta bien que reciba la mayor parte del dinero. Además soy el más guapo.

9. Liam es el rey de los cuates. Yo soy el Rey de Reyes.

10. Los estadounidenses deberian poder comprar discon hasta los dieciseis años. No comprarían cosas sin sentido como la pinche Britney o Eminem.

11. Somos una nacion de maricones quejosos, no importa quien gobierne. Los britanicos me sacan de quicio. Se quejan del clima, de los franceses, de los alemanes, del furbol, del cricket. Deberian callarse la boca.

12. George Michael está tratando de hacer comentarios sociales. Se trata del tipo que oculto durante veinte años lo que era realmente y ahora, de pronto, tiene algo que decir acerca del mundo y sus cosas. Lo encuentro risible.

13. No odio a Kylie Minogue, pero odio su musica con pasion. Es solo basura, es desagradable. Ella es una dama agradable, pero su musica me hace vomitar.

14. George siempre fue el Beatle callado, quizá debió haberse quedado asi.

15. Adoro al pinche Chris Martin. Coldplay es una gran banda. Cuando los vi por primera vez, me volaron la cabeza. Pero viene y dice: No conocí a nadie al que le gustáramos en dos años, no se si somos cool. Ese no es el espíritu. La gente quiere estrellas de rock. Eso es algo que he aprendido. La gente no quiere alguien que salga al escenario y diga: Soy igual que ustedes. Ellos quieren alguien que salga y diga: ¿Tú? Tu nunca podrás ser como yo, porque vengo de otro pinche planeta.

16. Robbie Williams ni siquiera vale el aliento que estoy a punto de exhalar.

17. Manchester es una ciudad un poco dura. Tenemos problemas de pandillas, armas, drogas y todo eso. Asi que si quieres salir de ahi, llevar un estilo de vida seminormal y hacer lo que quieres, tienes que hacer tres cosas: una es ser futbolista, la otra traficante de drogas y la tercera músico; así que elegimos la tercera, porque no somos muy buenos en el fut y no nos gustan las drogas malas, por lo que decidimos formar una banda. Tan simple como eso.

18. Los temas que Liam y ellos componían eran horribles, estaban jodidos, lo digo en serio; si crees que lo mío es una mierda, no quisieras oir con lo que ellos salían antes de que yo llegara al grupo.

19. La vida correcta en el rock n roll: cocaina, cigarros y Jack Daniel´s

20. La realeza no es de un mundo que yo pueda comprender. No se de donde vienen sus miembros, que hacen, cual es su papel en la v ida o quien chingados se creen que son.

4 comments:

Anonymous said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja; de donde chingaos salio este huey?

Anonymous said...

pues el choqui alias el quino se parece un buen y si tambien es medio mamon pero nada q ver con este wey.

@lex said...

jajajaja, brad pitt??

Anonymous said...

siiiiii Brad Pitt y GEORGE CLOONEY jajajaja