SUPERFRASES DE UNA MADRE

1.¡Te lo dije!
2. Ponte un sueter.
3. ¡Dejate ahi!
4. ¿Que, se mandan solos?
5. Esa(e) muchachita(o) no te conviene.
6. Te lo digo por tu bien.
7. ¿Quien crees que lava la ropa?
8. Ahorita que llegue tu papa arreglamos cuentas.
9. ¡Acuerdate que soy tu madre!
10. Eres identico a tu padre.
11. Un dia me van a matar de un coraje.
12. ¿Por que me castigo Dios con estos hijos?
13. Ya tendras a tus hijos.
14. ¿Que creen que estoy pintada o que?
15. ¿Que creen que soy su sirvienta?
16. Síiiiguele siiiguele
17. ¡Acabate el higado encebollado!
18. ¡Andale, sigue tomando y acabate el higado!
19. ¡No me respondas!
20. Deberias estar agradecido.
21. ¡Mira nada mas como vienes!
22. Ya quitate de la computadora!
23. ¡Que sea la ultima vez!
24. Hasta que te acordaste que tienes madre.
25. Deberias de aprender de fulanito.
26. Fulanito si quiere a su mama.
27. Para mi siempre seras mi bebe.
28. ¿Quien es mi niño?
29. No tienen llenadera.
30. ahi viene el viejo del costal
31. ¿Que te cuesta avisar?
32.Para eso se invento el telefono.
33. ¡Arregla tu chiquero!
34. No le pongas seguro a la puerta de tu cuarto, pos que estas viendo.
35. A ver a quien le duele mas cabrón!!!!.
36. Aqui no es hotel.
37. Ya duermete, caramba.
38. La puerta esta muy grande
39. Cuando tengas tu casa haras lo que quieras.
40. Se te seca la mano eee
41. ¿Otra vez te vas con tus amigotes?
42. ¿Que, tus amigos no tienen casa?
43. Vete por las tortillas.
44. No te tardes y me traes el cambio.
45. ¡Te dije repollo, esto es lechuga baboso!
46. Que traes ahi!
47. Dile a tu papa que ya se venga.
48. Te voy a poner la putiza de tu vida.
49. Esto me va a doler mas a mi que a ti.
50. ¡Ni se te ocurra!
51. Acomoda tu ropa.
52.Ponte a cortar
53. Siguele, siguele con Dios no se juega

2 comments:

Anonymous said...

frase 36, andal má nomas tantito si?,fines de semana y una hr si?

@lex said...

ok jajaja