CHELAS Y TACOS CON EL SANTOS Y OZZ

Pues que les cuento, acabo de salir de clases y estoy hasta la madre de enfadado, este dia ha sido muy largo y aburrido, yo tenia idea de esto pero no hice caso a la señal que me llego del cielo, la cual me advertia de ir a la escuela, en fin. Pues ayer fui con el Santos(www.teibol.blogspot.com) primero por un 12 y despues fuimos a un fino restaurante tipo oaxaca, donde todo el personal ahi son indigenas reales, nuestra mesera la pequeña niña mixtoc nos atendio de maravilla.

Claro ahi, Santos y yo entablamos una buena conversacion de esas que nos distinguen, criticas constructivas, politica, deportes, religion,los meseros del lugar y tambien de el porque los taxistas piensan que son tus amigos cuando te llevan a determinado lugar, si ya saben, cuando empiezan a hacer platica:

taxista:"¿entonces como ve al chivas amigo?", "¿si vio las noticias hoy, pobres de esos camaradas alla, en como se dice, este, este Asrael y Iran, no, no perdon, Israel y Libano, o algo asi, como se sufrea alla verdad?, pss si yo digo que tenemos suerte de vivir aqui",

Este tipo de cosas que hasta enfadan y no tienes mas remedio que contestar :"ya dejame aqui".

Bueno yo les estaba contando otra cosa, pero una vez mas me perdi en mis tristes delirios, ah si, los tacos y las chelas, donde me mostro el teibolboletin, con un valor de 2 pesos, buen proyecto pensado en aquellas personas que no tienen internet en casa y no tienen 10 pesos para pagar en un cafe-intenet, asi en lugar de gastar, ¿cuanto cuesta el periodico?, suponiendo que el periodico cuesta 7 o 6 pesos, pues mejor se compran el boletin de teibol y cuentan con un momento de informacion y entretenimiento de "primera calidad". ¿No es genial?, yo asi lo creo.

Despues del boletin, nos llego la orden de 4 tacos de pastor y 2 de chuleta, momento en el cual la pequeña niña mixtoc no mostro cara de felicidad cuando le dimos las gracias de la siguiente manera: itqui muni tlatalem sune, malagradecidos, muerden la mano que les da de comer, si primero vienen y se apoderan de todas las taquerias de irapuato, no hay un pinche rincon donde no exista una taqueria atendida por esta gente fea, ayudanos a localizar a estos individuos para exterminarlos y recuperar nuestras queridas taquerias que es una gran fuerte de ingreso en la economia de la ciudad. Los puedes identificar facilmente, hablan en su idioma y tienen los dedos de la mano bien chuecos, asi como si sufrieran de artritis, las tienen asi de matar tantos grillos y hormigas para comer.

Amigo Irapuatense, ayudanos a recuperar nuestras taquerias, porque las hemos perdido, solo nos queda Carlitos pero la verdad esta muy lejos, casi llegando al ITESI. Pero si que valen la pena, atendidos por su propietarios Carlos y familia.

2 comments:

Anonymous said...

tu tambien eres bien vago ni lo niegues

@lex said...

jajaja NO LO SOY