EL MATADOR


Hoy hablemos de leyendas del futbol (imaginen la voz de hazaña del deporte), y no hablaremos de Romario, Batistuta o Larsson, hoy es un dia dedicado a el Matador, el mas grande goleador de México en los mundiales.

Nombre: Luis Arturo Hernandez Carreon.

Fecha de Nacimiento: 22 de diciembre de 1968

Lugar de Nacimiento: Poza Rica, Veracruz

Estatura: 1.75

Peso: 69 kg (bueno este peso es cuando estaba en activo, me imagino que ahora pesa como 84 kg por eso de la depresion de no trabajar y saber que es malo)

Con la selección nacional de México, realizó 35 goles, convirtiéndose así en el segundo mejor artillero del Tricolor. En el Mundial de Francia 1998, anotó cuatro goles y es el máximo goleador de México en Copas del Mundo. Además, hizo seis goles en la Copa América de Bolivia 1997 para proclamarse campeón de goleo individual.

Ahora la cancion de Luis Hernandez:

Matador, matador, donde estas matador

Matador, matador, no te vayas matador

Matador oh yeah, matador, matador

Me dicen el matador en los 32 estados

No tengo que tener tecnica pues le hecho muchas ganas

Goles de suerte, goles por los que nunca llegaron

Santa brujeria de Catemaco si todo estuviera mejor

3 comments:

Santos said...

y los goles con health care? donde quedaron?

Anonymous said...

el matador pobre wey ahorita ni quien se acuerde de su carrera de beibolista,pero en cambio refa marquez quedara inmortalizado como ese rockstar q nunca paso de moda,me alegra saber que todo el mundo sabe de futbol en el pais.

@lex said...

si, yo me acuerdo de EL,,