LA NUEVA MUSICA CLASICA V

LOS FABULOSOS CADILLACS- VASOS VACIOS (1993)
El nombre de Gabriel "Vicentico" Fernandez Capello esta ligado al de la banda que fundo junto con Flavio Cianciarullo en 1985, influenciados por bandas como Madness sorprendieron por su acercamiento al ska y la musica negra, su consagracion internacional llego con este disco, el recopilatorio Vasos Vacios gracias al sencillo que todos conocemos: "Matador" cuyo video fue ganador como el mejor video del año por Mtv. Este disco contiene los exitos del grupo que van de 1985 a 1993 mostrando la habilidad para componer letras y complejos bajeos. Sin duda una de las bandas con mayor influencia en todo latinoamerica debido a su imagen y ritmos que pueden ser tranquilos o muy movidos. Ademas de incluir el dueto vasos vacios con Celia Cruz.
  1. Cadillacs
  2. Matador
  3. Te tirare del altar
  4. V centenario
  5. Mi novia se cayo en un pozo ciego
  6. El satanido Dr. Cadillac
  7. Gitana
  8. Siguiendo la luna
  9. Manuel Santillan, el Leon
  10. Demasiada presion
  11. Vasos vacios
  12. Revolution rock
  13. Yo no me sentaria en tu mesa
  14. Yo te avise
  15. El genio del dub
  16. Silencio hospital
  17. Basta de llamarme asi

Siguiendo la luna:

Vamos mi cariño que todo esta bien,esta noche cambiaré, te juro que cambiaré. Vamos mi cariño ya no llores mas, por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar. Y esto parece verdad para mi.

2 comments:

Anonymous said...

vicentico q no es el presidente de chile, aiiii lisa no digas mamadas, ahora si no mames....jajajaja

@lex said...

jajajajajajaaja LISALOCA