LAS MAS CHOTEADAS

Aqui esta la lista de las canciones mas choteadas de todos los tiempos:
  1. YESTERDAY- ¿Se merece nuestra burla porque le gusta a mamas y abuelitas?¿Porque la tocan en el supermercado y los elevadores?¿Porque gente despreciable llora con ella si una banda de mala muerte la toca al final de la borrachera en año nuevo?
  2. IMAGINE- La letra puede parecer muy cursi. Y de alguna forma lo es. Muchísimas letras de canciones parecen debiles hasta que se unen a la musica y entonces cambian.
  3. HOTEL CALIFORNIA- Es la mejor de Eagles y en lugar de ir a dar al apartado de las mejores canciones, viene a dar al de las mas choteadas. Es buena cancion pero tampoco se puede comparar con las inmortales.
  4. RAPSODIA BOHEMIA- Este es uno de los casos en que una gran cancion se vuelve choteada por desgracia, a fuerza de repeticion.
  5. SWEET CHILD O´MINE- Le puede gustar hasta los que no saben nada de rock, accesible a rockeros y yuppies por igual.
  6. EVERY BREATH YOU TAKE- Sting sabe muy bien su trabajo, hacer melodias pegajosas y eso tiene su mérito, ni que decir.
  7. STAIRWAY TO HEAVEN- Los fans enloquecen por una banda, oyen sus canciones hasta el cansancio, aclaman las que son mas representativas y luego las tiran al bote de las mas choteadas. Esta cancion se convirtio en una favorita porque en ella aparecen juntos casi todos los aspectos de lo que era Led Zeppelin, la letra sigue siendo buena y enigmatica.
  8. LIFE IS LIFE- Con esta cancion ni siquiera hace falta fingirse rockero. Solo hay que alzar las manos y balancearse de un lado al otro entre la manada. ¿No sientes cuando la oyes como que todos somos hermanos?. Es mejor que cualquier otra cancion porque no te tienes que aprender la letra, con que repitas el milenario "la-la-la-la-la" y si luego gritas algo que suene como: "laaaar is la" ya eres parte del todo.

2 comments:

Anonymous said...

las mas choteadas pero como tu mismo dijist no significa q sean malas, bla bla bla bla y aun asi sigo leyendo....

@lex said...

si, y yo escribiendo