OTRO CAMPAMENTO

El campamento terminó el sabado. Realmente fue muy mal organizado, no puedo creer aun que los organizadores sean tan tontos, pero no quiero entrar en detalles.Para mi lo mejor fue el viernes, debido a que la direccion del culto fue a nuestro cargo, incluyendo la musica. Vaya, que musica, solo ensayamos 20 minutos y fue genial. Es muy buena la sensacion de que descubres habilidades en ti, habilidades que surgen debido a que estas rodeado de gente que es muy buena en su instrumento, el bajista tiene facha de testigo de Jehova, es muy serio, pero toca de maravilla. En la bateria, Arturo, simplemente el mejor de Zuriel. Alfredo es buen director, algo ñoño y muy repetitivo, pero no tiene pena. Ruben y el wey de queretaro, que siempre olvido su nombre, son garantia en las guitarras. Y el otro Ruben, quien toco el teclado, simplemente me dejo con la boca abierta, yo estaba en otro teclado tocando strings y cosas "bizarras", pero todo en conjunto sono bien, muy bien.

¿Habre crecido espiritualmente?
No lo se y simplemente no me importa por el momento.

4 comments:

Anonymous said...

Andres es el wey de queretaro del q se te olvida el nombre

@lex said...

a ok,, grax.. pss Andres es el ZOOFILICO PEDOFILICO

Anonymous said...

lo mejor de la noche fue verte cantar y verte que lo disfrutabas y aunque digas que no es verdad,hay evidencias todos te vimos y "esta grabado"
jajajajajajaja

@lex said...

si, lo disfrutaba tanto como un buen vodka mientras escucho a SIGUR ROS