DIOSITO NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS


Tenía un maestro de física en la secundaria que negaba la existencia de Dios a capa y espada, y siempre hacía burla de una niña testigo de Jehová que usaba falda y cabellos largos. Cierto día , el único hijo del profesor, un niñito de dos años, se enfermó de una rara enfermedad y a los pocos meses murió. El día de su funeral lo encontré a él totalmente desconsolado mirando en la pared un crucifijo, como si le hiciera preguntas existenciales.

Yo me acerqué y le dije: "Lo ve... Dios le ha castigado."

Dicho esto, con una patada tumbé el féretro que guardaba al muertito y al estrellarse en un piso lleno de pétalos se salió el cuerpecito inerte del infante, pero ocurría algo muy raro; la cara del niño estaba azul, llena de moretones, y su estómago hinchado y palpitando como si fuera a reventar en cualquier momento. La gente del velorio se juntó alrededor y se impactaron al ver que del estómago del bebé brotaron dos patas insectoidales que rompieron la carne y abrieron un hoyo purulento que mostraba las entrañas y un pequeño cuerpo monstruoso en su interior. Se escuchó un abominable berrido infernal vestido de crujientes coágulos y de la cavidad se asomó una cara de cabra llena de sangre y vísceras que nos dijo: "Eso pasa cuando fornican con animales, pendejos" Y todos nos echamos a reír y dieron pambazos con refresco.

Claro que esto de arriba no es verdad.

Ateo hipócrita:- jo jo jo, Yo no creo en Dios, Dios es para los tontos...

Médico:- Sr. Ateo, las pruebas indican que usted tiene una enfermedad mortal, le queda una hora de vida...

Ateo hipócrita:- Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nomb...

Faltan quizás miles de años para que se pueda tener alguna prueba definitiva sobre la existencia o inexistencia de Dios, aunque si se quieren adelantar les tengo una sugerencia: Tomen una pistola, apúntense a la sien y disparen. Si biológicamente mueren y no hay vida después de la muerte, significa que tenían razón. Pero si despiertan en una forma espectral, significa que sí existe el alma y sería lógico que también existiera Dios. Yo quisiera saber la respuesta y ustedes me la pueden comunicar de alguna manera -ya sabrán cómo- cuando estén gozando en el limbo o cuando estén quemándose en el infierno junto con su madre y abuelos.Y no es que sea yo un santurrón persignado que se escandaliza de todo; yo creo en "Él", o mejor dicho "Ello", en mi muy particular y rara manera. Se podría decir que mi concepción de "Dios" es una embriagante bebida campechana de creencias, humor, ciencia y filosofía. No lo voy a explicar porque es muy personal y tardaría mucho en escribirlo porque es complicado para mí.


No comments: