PLAZA SESAMO, PLAZA SESAMO


Hola, he aqui un nuevo artículo de este BLOG BIEN, hoy tengo que ser un defensor de las futuras generaciones, aunque tenga que pelear contra Plaza Sésamo,a ver si se me pasa la enfermedad de la divagación. La cuestión que me ocupa y preocupa es la clasificación del la popularísima serie Plaza Sésamo como material para adultos. Esta calificación no está hecha a la ligera, es más, se veía venir. A saber que dentro del programa se pueden observar cosas tales como:
  1. Niñas que van a tomar vaso-leche-con-galletas a casa de desconocidos hombres adultos.
  2. Monstruos de peluche azul. El azul no es un color natural para el pelaje.
  3. Monstruos de peluche azul que comen frenéticamente galletas (de forma simulada) y se comportan a menudo de manera compulsiva y estúpida.
  4. Monstruos de peluche azul bulímicos.
  5. Relaciones xenosexuales entre cerdos y ranas.
  6. Vampiros. Los vampiros son aberraciones sobrenaturales del orden divino y no son buen ejemplo, aunque le enseñen a uno a contar y reirse mucho.
  7. Peluches con síndrome de Diógenes en diversos grados.
  8. Peluches maricones, que comparten no sólo un departamento, no sólo habitación, no sólo la regadera, sino también jabón.
  9. Peluches que viven en la basura.

Realmente, todos estos comportamientos son intolerables y sólo un gobierno que conduzca a su pueblo a la anarquía y a la concupiscencia pecaminosa permitiría que los niños y niñas sufriesen el azote de tan obscenas escenas.

ESCUCHANDO: THE RAPTURE- DON GON DO IT

No comments: