LOS GANADORES

Los ganadores absolutos de la encuesta sobre "el grupo mas poderoso" es VIENTO Y SOL, así es, aplastaron en la votación a Los New Avengers, The Mighty Avengers y Los Temerarios. Por eso les dejo el link para que vean el video de tan sorprendente agrupación, en serio, el video esta tan apestoso que me da pena verlo. También dejo los comentarios que estan en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=9cxy9oAqqTM

luisanna83 (2 weeks ago)
millon de grcias por bajar esta cancion como olvidarla...es muy ESPECIAL PARA Mi la escuche todo el DIA!!!DE MI BODA...

bebalatosa87 (2 weeks ago)
Esta si es MUSICA, siento que naci en la epoca equibocada... me encanta la musica de antes!!!!

Jorgemex2 (3 weeks ago)
Naaa, esta mejor el de las morras! Mirenlo, se los recomiendo!El video se llama par de anillos, sale una muchacha hablando por tel!

gotica24 (1 month ago)
pues tal vez soy naca jajaja pero si escuchan la letra y estan enamorados les va a gustar.

570820chido (1 month ago)
este grupo va astar en los quince de mi prima espero vaya mucha gente la verdad cantan muy hermoso

thafaces (1 month ago)
un saludo a todos los de irapuato en especial a la generacion 96 99 de la sec #1 CHINGONA

No comments: