TANTO TIEMPO SIN ESCUCHAR "CHALE"


Yo no tengo a nadie quien patear
necesito a veces insultar
por todo lo malo que siento, dentro.

Ya no puedo tener tanto mal final
no soy material,
para que a mi la mala suerte me persiga siempre.

Solo quiero un pedacito de mundo pa`mi
donde pueda ser, donde pueda vivir y reir sin finjir,
seguir mi destino sin sufrir,
haciendo todo lo que se me pueda ocurrir,
yo no tengo nada y nunca he podido ser alguien atrevido
y se que justo ahi esta lo divertido para que yo me pueda consolar.

Yo no tengo a nadie quien patear
necesito a veces insultar
por todo lo malo que siento, dentro.

Ya no puedo tener tanto mal finalno soy material,
para que a mi la mala suerte me persiga siempre.

Solo quiero un pedacito de tiempo pa`mi
para malgastar de una manera feliz sin reprimir ni sentir,
gozar dia a dia el porvenir, dejando todo a un lado,
y mi tristeza despedir,
me importa una chingada esta vida de cagada,
voluble y arreglada,
no me impresiona nada ponerse desgraciada
pues creo que ya lo empiezo a dominar.

No comments: