LOS CUENTOS DE LA CALLE BROCA


Estoy seguro de que Jorge Vergara no sabe contar cuentos y les muestro la razón, durante una entrevista sucedio lo siguiente:

Reportero: ¿Molesta la crítica que se hace de Chivas aún cuando los resultados comienzan a aparecer?

Jorge Vergara: "Ya no me molesta, porque es como el cuento de la caperucita, ahí va el lobo, ahí va el lobo y eso nunca sucede, por eso ya no les creemos a esos críticos que no analizan más que las cosas malas, en lugar de apreciar lo que está bien".

Según tengo entendido, en el cuento de Caperucita, el lobo ¡si llegó! y se comío a su abuelita y luego se comio a Caperucita, pero después llegó un cazador y con un cuchillo cortó al lobo y resulta que Caperucita y su abuelita seguian vivas dentro del lobo, seguido a esto, el cazador llenó de piedras el vientre del lobo y cuando el lobo despertó tenía mucha sed y fue a un estanque a tomar agua, pero por el peso de las piedras dentro de su vientre pues el lobo cayó en el estanque y se ahogó.

Ahora, si vemos la historia de Juanito y el lobo, Juanito era un pastor que siempre mentia al gritar "el lobo, el lobo, ahí viene el lobo" y resulta que el jodido lobo no llegaba. Así se la pasaba este niño atarantado, hasta que un dia volvió a gritar anunciando la llegada de un lobo, pero nadie le creia porque siempre mentia, pero que gran error, esta vez si era verdad, asi que llegó el lobo y se comio a todos.

En ambas historias vemos que el lobo si llegó e hizo su desmadre.

No comments: