BENJAMIN RODRIGUEZ Y LUKE PERRY



¿Que tienen en común Benjamin Rodriguez y Luke Perry? Que ambos hacen aparición en la película Nuestra Pandilla 3. Yo no sabía que existian otras 2 películas, pero hoy vi la tercera.

Seguramente vieron alguna vez la película de "Nuestra Pandilla", es la película en la que un niño llamado Benjamin "Jet" Rodríguez junto con una bola de ineptos pasan un verano espectacular jugando beisbol y haciendo un nuevo amigo que fue un jugador de beisbol y se quedó ciego, al final Benjamin es recordado por haber domado a la bestia y se vuelve jugador de los Dodgers. Además de que Benjamin, alucinaba bien gacho con Babe Ruth, debido a sus grandes consumos de tabaco.

La película tiene 2 secuelas, la segunda no se de que se trata, pero el dia de hoy en el canal de city vibe, pasaron la tercera parte, en la cual Luke Perry interpreta a un beisbolista también de los Dodgers, el cual recibe oferta de los Yankees y otros equipos, tiene la intención de tomar la oferta pero un golpe en la cabeza lo deja inconciente y despierta como un niño, y esta vez con su grupo de amigos tiene la misión de salvar el solar, que es el terreno baldio donde juegan. Al final todo sale bien y de otro golpe en la cabeza despierta y se encuentra en el hospital al lado de Ben Rodriguez quien es el entrenador de los Dodgers.

En esta película sale nuevamente el niño flaco que usa lentes y se fajó a la salvavidas de la alberca pública, ahora es dueño de la farmacia y esta casado con Wendy, quien era la salvavidas (esto lo explican en la primera película, al final). El es el patrocinador del equipo donde juega Luke Perry de niño. Además Benjamin Rodríguez que no esta jugando profesionalmente, debido a una lesión, decide entrenar a los niños y hacerlos campeones.

La verdad esta bien jodida la película, realmente la primera fue la mejor. Solo es divertido ver a Ben Rodríguez de grande, parece un personaje de una película "narcocholamexicoamericana".

No comments: