NIÑOS HEROES (TEEN TITANS)


¿Los niños héroes existieron? Pues les dejaré la verdadera historia.

Pues todo inició con un grupo de 6 cuates, buenos para nada de esos que se juntan en las esquinas a perder el tiempo, que eran Juan de la Barrera, que era conocido como El Jhonny, Juan Francisco Escutia, El Paco, Francisco Márquez, El Borolas, Agustín Melgar El Gargajo, Fernando Montes de Oca, mejor conocido como El Fer y Vicente Suárez conocido como El Quijadas.

Un dia estaban estos dando el rol ahí por Chapultepec, El Quijadas había consguido 2 litros de thinner y pues como era bien cuate lo compartió con los demás, y ahi andaban los 6 bien pasadotes.

Empezaron a caminar y a caminar sin rumbo, siguiendo al sol, lo seguían por que El Gargajo decía que este lo llamaba. El caso es que llegaron a un lugar donde se había armado una bronca entre gringos y mexicanos, ya saben, andaban en una fiesta tranquilos hasta que los vecinos gringos empezaron con sus cosas a ofender a los compatriotas, los compatriotas nuestros, para que no se me confundan.

Y el primero en querer entrarle a los golpes fué El Borolas, como era el más chamaco siempre quería demostrar que era rudo para que sus cuates dejaran de molestarlo. Estaban en plena acción cuando un tal Nicolás Bravo, alias El Nicolás, los vió y se dió cuenta que eran buenos para los golpes, así que se les acercó y les dijo “ahí cerca de la entrada del castillo está el cabrón que dijo que a Hidalgo y Morelos eran unos delincuentes-violadores, vamos a partirle su madre, para que se le quite lo maricón y ya no hable mal de los que nos hicieron libres”.

Los chamacos con la adrenalina y el pasón del thinner les valió la advertencia de peligro y como se creían muy valientes por el efecto diluyente pensaron que ellos solos iban a poder contra el montón de gringos. Para ya no hacerles mas largo el cuento. Los gringos entraron al castillo y les dieron en la madre a todos, intentaron defenderse pero no pudieron, a unos los agarraron dentro del castillo, a otros afuera pero para el caso fue lo mismo, se los madrearon a todos. El más famoso de todos fué El Paco, este imbécil subió por el castillo hasta que vió que ya no tenía forma de escapar, en eso vió un pedazo de tela de 3 colores, pero como era daltónico a el le parecieron solo 2. Cuando vió esta tela que estaba colgada de un tubo pensó: “Que raro cuelgan las sábanas aca, pero pues igual me sirve para escapar. Aquí está muy alto pero puedo usar esta sábana como paracaidas.”, en eso desató la tela e intento hacer un paracaidas improvisado cuando de repente entran como 20 gringos a madrearselo a el solo, el ya estaba parado en el borde y se volteo y les dijo “agarrenme si pueden, no se ustedes, pero yo si puedo volaaaaaaaaaar..." ¡PLOFFF!

Y esa es la verdad.

No comments: