RESOLVIENDO MISTERIOS


Mi primo se jodió la mano derecha hace algunos meses, ya esta bien, pero hoy fue un dia de recordar su mala suerte y recopilar las distintas versiones de lo sucedido aquel lejano dia y nos dio la siguiente versión:

Primo jodido de la mano derecha: Me desperté un bonito fin de semana y mi hermano me invitó a jugar futbol a las canchas, todo era como de costumbre, yo me quitaba a todos, anotaba todos los goles, era la estrella del partido, como siempre. Pero un niño que se veia medio cholo me tiró y caí mal, entonces me levanté y le pegué con mi mano izquierda (mi primo es zurdo) y el niño lloró, me senti muy enojado y el dolor era mínimo, así que me decidí por ir a la casa de mi tio y avisarle para que me llevaran con un médico.

Pero como un buen detective (como lo soy yo) nunca se queda con la primera versión, me vi en la necesidad de recurrir a una segunda opinión, el entrevistado fue el hermano de la víctima que argumentó:

Hermano del primo jodido de la mano derecha: Pues yo estaba ya de vacaciones y fue un martes, pero como el menso de mi hermano aun estaba en clases decidió no asistir porque no habia hecho la tarea, así que le mintió a mi mamá diciendo que estaba muy enfermo y mi mamá siempre le cree a el. Así que cuando me fui a jugar el tarado se me pegó y también fue a jugar, ya cuando estabamos jugando el inutil chocó con un wey bien mugroso que tiene cara de que es muy maldito y pues lógico que mi hermano se llevó la peor parte y se levantó casi llorando y el cholomugroso le dijo: -No te pasó nada, déjame ver la mano. Y este wey le agitó la mano muy fuerte y dijo: -No tienes nada carnal, ya juegale. Pero mi hermano mejor se salió de la cancha y se sentó en la banca, ya después de 5 minutos volvió a jugar y le dieron un balonazo en la mano jodida y se salió nuevamente y me dijo que se iba para la casa, pero la mano se le veia normal. Ya cuando llegué a la casa estaba bañado y con un vendaje todo feo en su mano y lo regañé por andar desperdiciando una venda, ya ves que yo me preocupo por cuidar las cosas, y me enseñó la mano y la tenia inchada y morada jajajaja, pero en ese momento llegó mi mamá y le vio la mano y me regañó a mi, de todos modos fuimos a urgencias y le pusieron un yeso jajaja, por andar faltando un dia a la escuela jajaja, se quedó todas las vacaciones de navidad con su jodido yeso jajajaja y para variar fue cuando nos compraron el Wii, asi que no lo dejé jugar porque el doctor le dijo: -Nada de esfuerzos muchachito.

No comments: