HEROES REALES: HEROES FOR HIRE


Este post lo escribo con mucho gusto porque un personaje local y que yo conozco es un auténtico heroe y es un heroe verdadero no como ese Miguel Hidalgo que tan gordo nos cae en este blog. El personaje es: El Mono. ¿Como estaría esta socidad si no contaramos con actos de valor que necesitan energía, voluntad y fe?
.
Les dejo la historia contada en Monorama:
.
Hoy no fue un dia normal en las micheladas, llegó el wey que va siempre con una chava distinta, pero esta vez llegó con 3 chicas (cada una con su respectivo bebé) y otro wey que se veia como de 50 años. el pedo fue asi: Llegó y yo estaba viendo el Necaxa-Pachuca, y como siempre me dijo que si le podía poner en ritmomierdalatino, y pues ya le puse, total que 1 de las tres mujeres en cuestión, estaba tan pedísima, o tan estúpida, que su niño como de 10 meses comenzó a gatear hacia la puerta de salida y pues yo como todo un súperheroe fui por el niño y cuando se lo dí, me dijo: ¿a poco se habia bajado?. Es decir ni un pinche gracias ni nada, pero pues mi trabajo es de poca reciprocidad.

No comments: