EN LA CLASE DE


El maestro estaba explicando sobre los indicadores electrónicos que median el rendimiento del personal que labora en una empresa y decia:

Maestro: -¿Saben como son? ¿Los han visto?, miden el rendimiento de la persona en el trabajo, ya sean las piezas fabricadas etcetera
Yo: -Aaaaa si
Maestro: -¿Si los has visto Alex? ¿Dónde?
Yo: -En la película de Monsters Inc, cuando espantan a los niños para conseguir ene..
Maestro: -Ya, suficiente
.
Maestro: -Pero en estos días la robótica ya esta en todas partes, no solo en la industria, también se ha visto en la seguridad, ya dentro de la policía hay herramientas robóticas
Yo: -¿Algo así como Robocop?
(Simplemente me ignoró)
.
Maestra: -Yo cuando estudiaba en esta escuela, pues era nueva, de hecho había arañas afuera del edificio
Yo: -Pues todavía hay arañas, solo que ahora dan clase
Maestra: -Salte

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaja!

Me hiciste reir... yo sólo buscaba un logotipo de las placas de veracruz y dí con tu blog... Está super entretenido. Felicidades.

Besos y abrazos
Blanca