ROMAN "EL AMPAYITA" IBARRA


Se nos fue, se nos fue.

El mas grande beisbolista de mi familia (es el único que practicó ese deporte).

Mi abuelo, murió la semana pasada. No tenía planeado escribir nada, pero hoy mi prima (la que tiene el nombre mas bonito) mando un mail.

El mail dice:

mmm pues me siento mal por el abuelo que ya se murio y por eso en su memoria le hicieron un comic, el abuelo era la onda con lo poco que lo conoci!!! espero y nunka sea como el ?? jajajaja como sea la verdad me hubiera gustado estar en ese momento del comic ok
hecho por daniel su nieto favorito
ato: daniela
.
anteriormente yo le mandé el mail siguiente (a nani y drago):
.
les mando este dibujo que encontré,, lo hice el dia que fuimos a guadalajara a la graduación de cristian,, todos lo vieron menos uds xq no fueron, espero que le entiendan jajajaja--
.
¿Y el comic?, después.
.
La parte grosera, arrogante, sarcástica y divertida, la heredé probablemente de el, porque mi abuela (su esposa) fue quien me enseñó todo lo contrario, cosas de Dios, la iglesia, las misiones, el ser buena persona, etc, cualidades que también están dentro de mi, muy en el fondo, pero están.

No comments: