TENÍA PENSADO ESCRIBIR UN POST SIN TÍTULO PARA UNA ENTRADA SOBRE UN TÍTULO


Aquí esta, el título, ya tengo un título, eso quiere decir que ya soy mejor que algunos equipos de Primera División como Chiapas, ya estoy igual que Atlas y Tecos. Hoy presenté mi trabajo de titulación y obviamente fue aceptado, claro, les di una pequeña cátedra de Seguridad en Alimentos mezclada con Administración de Recursos. Y llega el momento de los agradecimientos, al final de cuentas, mi abuela me educó bien y la gratitud es el valor moral-cristiano que mas se repite en la sagrada biblia, aún mas que el amor (aunque usted no lo crea), gracias a:
  • Los señores que encuadernaron mi trabajo
  • A la señora que me cortó el cabello
  • A Leo, la señora que viene a hacer la limpieza a la casa, porque me planchó la camisa que le dije y la dejó padrisima
  • A las personas que sacaron las copias de los anexos
  • A una panadería al sur de la ciudad
  • A la cerveza, el whisky y el vodka, por acompañarme durante la carrera

Ya me voy a cenar, mañana sigo con la lista, pero antes de irme, también quiero agradecer a la compañía PIYSA, por no haberme corrido aún cuando he faltado estos dias, ya mañana voy a trabajar, no se preocupen.

2 comments:

Stephen S. said...

Dani, Dani! Ra, Ra, Ra!!!

Stephen S. said...

No, ya en serio, FELICIDADES!