¿Y EL TALENTO?


Todo parece indicar que mañana será el debut de "DanteAli F.C." (bueno, aún no hay nombre oficial del equipo, otra opción es "Sookie Stackhouse") en la liga de futbol uruguayo, solo falta ir a pagar la mitad de la inscripción (nada mas). La idea de meter un equipo al torneo fue de mi primo reddE y aún no esta definido la alineación, jugaremos a la improvisación, a la sorpresa, lo inesperado, que sea "como Dios quiera".
.
¿Y si mañana juego, lo haré bien? ¿Mostraré talento, dinámica, velocidad? No lo sé, pero si puedo afirmar que jugaré con técnica, eso nunca se pierde. El asunto es que la semana pasada fui a jugar futbol, ya tenía demasiado tiempo sin jugar y la verdad me vi demasiado lento, no fui capaz de correr 1 metro con el balón controlado y tengo que decir que yo jugé de delantero. Apenas me pasaban el balón cuando ya lo estaba regresando, o solo lo retenía y lo pasaba. No corrí, nada. Y antes, mi estilo de juego era muy dinámico y que decir de elegante. Pero quiero suponer que me vi lento a causa de la falta de ritmo, pero espero recuperarlo mañana por arte de magia.
.
Pero no todo fue negativo la semana pasada, esta bien que no corrí absolutamente nada, solo estaba caminando, pero no me sacaron del partido ni me reclamaban, ¿la razón?, fácil, que aún sin jugar con movilidad anoté 3 goles, 2 de ellos muy similares, de un pase (bueno, una pedrada) bajé el balón, un recorte y tiro, gol. En el tercer gol como que corrí, me dejaron mano a mano frente al portero, me lo quité y gol. Además di un pase para gol. 3 goles y una asistencia, osea, así nunca me sacarán de un partido.
.
Asi es, recuerden:
danteali.blogspot, el blog bien oficial de un futbolista contundente y elegante.

No comments: