EL MARKETING DE EVANGELION Y BLASFEMIAS

El año pasado salió la película de Evangelion: "You are (not) alone", es básicamente una recopilación de los primeros episodios de la serie con algunas tomas nuevas y partes que habian sido omitidas.
.
El estreno de la película derivó una serie de estrategias publicitarias, ya sean propias de la compañía Gainax, o empresas que compran la licencia para utilizar la imagen de Evangelion, como el caso de Doritos.
.
También la marca Evangelion puede ser vista en ropa y figuras de pvc, pero si realmente están interesados en coleccionar figuras, mejor que sean de acción como las siguientes:

Jesus: I´m youth

Jesus: I´m freedom

Jesus: I´m victory
.
También existen figuras de Jesús vagabundo, aventurero, etc. Estas figuras divertidas y llenas de blasfemia se venden en we are fishermen.

Y bueno, me despido de este post deseandoles unas agradables vacaciones de Semana Santa, porque para eso murió Jesús, para ayudar a la economía nacional por medio del turismo.

No comments: