LO QUE NO SE DEBE DE DECIR

Nerviosismo, inseguridad o 5 minutos de estupidez, cualquiera de las anteriores es una realidad por la que muchas personas pasan cuando estan platicando con alguien que les gusta.
.
Cuando estaba en el C.B.T.i.s. a un compañero le gustaba la chava que trabajaba en el Oxxo, y casi diario pasaba a comprar algo solo para verla y un dia se decidio a platicar con ella y esto paso:
.
Mario: (se para frente a la caja y no dice nada)
Chava del Oxxo: ¿Te puedo ayudar en algo?
Mario: (sigue sin hablar)
Chava del Oxxo: ¿Si?
Mario: aaa, ¿que cuesta el queso manchego?
Chava del Oxxo: ¿Que?
Mario: nada, olvidalo, ya me voy
.
El segundo dialogo ocurrio en los helados Santa Clara, los protagonistas fueron Obed y la cajera:
.
Obed: ...hola...nena
Cajera: son 60 pesos por favor
Obed: ...hola...nena
Cajera: son 60 pesos por favor
Obed: claro, aqui tienes
.
Y para terminar, el ultimo protagonista de estas historias cortas, claro, soy yo. Esto sucedio en Salamanca en un Festival de Talentos, cuando estaba sentado en una jardinera frente a una iglesia:
.
Monica: blah blah blah blah blah
Yo: (silencio)
Monica: (silencio)
Yo: (silencio)
Monica: (silencio)
Yo: Y...¿te gusta Jaime Maussan?
Monica: (expresion de que me estaba juzgando de idiota)
Yo: Que, bueno, es para romper el hielo

No comments: