THERE´S SOMETHING ABOUT BUBA

¿A quien no le gusta Buba?

Estaba Dios en el mar y yo andaba en un submarino.

Yo: -¡Señor, que milagro! ¡Cómo es el mar chiquito!
Dios: -Tu has de saber que el mar es igual que el cielo
Yo: -Chiquito cuando estás vivo, grandote si estás muriendo
Dios: -Y yo lo miro muy grande...
Yo: -¿Muy grande? ¿Qué estás diciendo?
Dios: -Que bajé para ahogarme, ya estoy demasiado viejo, ahora déjame morir

Adiós, le dije al buen Dios, me dio mucho gusto verlo.

Te voy a hablar de mi muerte,
de la madriza que me acomodaron,
y como resucité al tercer día,
de como Satanás pagó mi fianza
pero Dios se negó a darme amnistía
.
Dios; ¡perdona la imbecilidad de tus imbéciles hijos!
Perdona la brutalidad de los eternos Caines, quienes comen de tu propia carne
Perdona a los retrasados mentales que insisten en calumniar al heroico Judas
Pero sobre todo, Padre, perdona a quienes niegan tu existencia, pues en su estupidez elemental ignoran la imposibilidad de un universo sin Dios
.
¡Pobres pájaros pendejos, no saben que Dios no existe!
¿Quién será el que los entere y les arranque pluma por pluma
la capacidad de volar?
.
Dios dice: -Y hoy resulta que no soy de la estatura de tu vida...

No comments: