Y SI CONTO

El dedo gordo de mi mano izquierda sufrió un golpe el sábado pasado y fue arriba de la uña, eso pasa por hacer trampa, es que fui a jugar futbol y se cobró un tiro libre a nuestro favor iniciando el partido, el tiro fue casi sin altura al primer poste en diagonal, yo estaba ubicado en el límite del área pero a segundo poste, así que cuando se cobró la falta yo entre corriendo en diagonal, el balón pegó primero en un defensa que hizo que el balón se elevara así que se me escapaba la oportunidad para anotar, por lo que en ese momento le metí la mano al balón para empujarlo hacia a delante, solo que le pegué con la punta del dedo, fue muy rápido y no se notó porque surgió de un rebote, total, si me acomodé el balón que me quedó a modo y anoté el primer gol del partido.

No comments: