FUERA!

No me agrada que la gente sea tan agresiva, que de cualquier cosa tan estúpida busquen tener una pelea. La última vez que yo participé en una pelea uno contra uno estaba en segundo de secundaria y la pelea fue contra un niño gordo y grande, todo comenzó porque yo era el mas chaparro de toda la escuela (es verdad) y pues ya estaba acostumbrado a eso pero este niño gordo y feo no me hablaba ni yo a el, pero el muy idiota un día decidió molestarme y yo solo lo ignoraba hasta que me enfadó y empecé a burlarme de el porque se parecía a Pericles y así le decía, era algo muy simple pero le molestaba. Total que un día se molestó tanto que me dijo que me iba a golpear y se pactó la pelea. Yo en realidad no quería pelearme, nunca me ha gustado y sabía que tenía todas las probabilidades de ganar en contra y así sucedió, el ganó, me golpeo demasiado y yo solo acerté como dos golpes.

Lo que el no tenía considerado (ni yo tampoco) es que el Director (Ing. Merino) se enteró de la pelea y me preguntó por lo que había pasado y yo con toda la honestidad le respondí diciéndole toda la verdad, que yo le decía Pericles porque el me molestaba y que terminamos peleándonos (si es que fue una pelea). El asunto es que el Director también era mi maestro de matemáticas y en sus exámenes yo era de los mejores, en un bimestre yo fui el único que pasó el examen y con un 10, así que llamó a Pericles a la oficina y después llegaron los padres del gordo y les dijo que ya no quería a su hijo en la escuela por la mala conducta y les entregó sus documentos, así de fácil lo corrió y a mi me dijo que ya no me peleara y me mandó al salón. Fue un buen día. Obvio que después de ese día ya nadie se quería pelear conmigo.

1 comment:

Andre Johnson said...

por que mientes? y aquella vez en el Dynamo? no digas que no participaste todos te vimos