RECUERDOS DE EL PHINEAS

La Cadena de la Pandilla Sangre

Oficiales de la Policía están trabajando en el programa DARE han emitido el siguiente comunicado: Si tu manejas de noche y ves un carro que no trae las luces prendidas NO LE HAGAS EL CAMBIO DE LUCES! Esto es un juego de Iniciación de una pandilla que se hacen llamar Sangre y son de Nuevo Laredo

El Cazacadenas se presenta en las oficinas de reclutamiento y recursos humanos de la pandilla “Sangre” para solicitar su ingreso.

-Buenas. Oiga, he leído sobre su secta y quiero ser miembro, ya compré mi crucifijo.
-Muy bien amigo, pero esto no es ninguna secta. Somos una pandilla; la pandilla “SANGRE” y para poder entrar se requiere presentar un examen psicosométrico, una prueba de aptitud y participar en un juego.
-¿Un juego?
-(Así es) El juego consiste en lo siguiente, el nuevo prospecto a ser miembro de esta pandilla tiene que manejar con las luces apagadas y el primer carro que les haga el cambio de luces para avisarles que tienen las luces apagadas se convierte en su objetivo.
(-¿En mi objetivo?¿Mi objetivo de qué? Oiga y aparte ¿No es un poco peligroso manejar con las luces apagadas? ¿Qué tal si choco?
-No se preocupe amigo, Nadie choca por traer las luces apagadas.) El proximo paso es dar la vuelta y perseguir al carro que le hizo el cambio de luces para avisarle que las suyas estaban apagadas
(-¿Tengo que avisarles “a ellos” que sus luces eran las que estaban apagadas?
-No caballero, tiene que perseguir al carro que le hizo el cambio de luces) y MATAR a todos los pasajeros para poder ser aceptados en la pandilla.
(-Oiga, ¿Y que tal que se trate de un camión urbano? ¿Tengo que matar a TODOS los pasajeros o sólo al chofer?
-A todos los pasajeros
-¿Les tengo que quitar los órganos? Digo, para aprovechar…
-No, no es necesario, con que sólo los mate es más que sufic…
-¿Y qué pasa si es una combi llena de monjas? Mire que a mi las monjas me caen muy.
-Las monjas no manejan de noche señor. Es mas; Las monjas no existen ¿Tiene alguna otra duda?
-No…no lo creo.
-Muy bien. Como le decía: Esto no es tan sencillo como muchos pueden creer) El departamento de policia esta en alerta porque supuestamente este proximo fin de semana será un fin de semana de iniciación de esta Pandilla, asi que se espera que los individuos que quieren ser miembros de esta pandilla, andaran manejando con las luces apagadas buscando quien les haga el cambio de luces. (-¡Espere! Ahora que lo pienso, si tengo otra duda.
-¿D-e-q-u-é-s-e-t-r-a-t-a?
-En el caso de que sea un trailer transportando reses ¿Qué debo hacer? ¿Matar a todas las reses y al chofer?
-Para que no se haga bolas; mate sólo a los seres bípedos que encuentre.
-¿Y si es un camión lleno de pollos?
-Bípedos implumes
-¿Y si los pollos están desplu…
-¡Bípedos implumes de uñas anchas y planas! ¡Coño con usted!
-Bueno, no se enoje. Es que la verdad, este juego suyo es muy desorganizado y poco claro. ¿De verdad han logrado entrar miembros de esta manera?
-Unos…dos. Lamentablemente se mataron entre ellos porque ambos se hicieron el cambio de luces…
-¿Ya lo ve? Cuando entré a los “Ángeles del Infierno” sólo me pidieron una foto tamaño infantil y una cooperación de $200 pesos.
-Oh, bueno pues. Venga la lana y olvidemos el asunto…)

Por favor comuniquen esto a sus familiares y amigos. Si pueden y consideran Hagan lo mas extensivo que puedan esta información mas vale, Saludos

No comments: