ALGO DE CLERKS 2


Elias: No lograrás molestarme hoy Randal, estoy de buen humor
Randal: ¿Porque tu madre te ha metido la lengua?
Elias: No, porque he leido en internet que van a rodar una película de Transformers con personajes reales
Randal: ¿Y?
Elias: Verás, como ya sabes mi nombre de usuario es Optimos Prime
Randal: Si lo sé, ojalá no lo supiera, transformes era una porquería
Elias: No, no lo era, había mas de lo que parecía a primera vista
Randal: Vaya, ahora no podré dormir pensando si tienes razón en eso, además, pensaba que no te dejaban ver mucha tele con toda esa tontería cristiana
Elias: Bueno, resulta que unos coches y camiones que se convierten en robots no son algo tan blasfemo porque mi pastor dice que las máquinas pueden convertirse en otras máquinas y no es una ofensa a Dios
Randal: Transformes fue una ofensa total contra Dios desde el momento en que Dios envió a su único hijo a morir en la cruz para salvar a la humanidad y lo único que hicimos para pagarle fue crear unos espantosos dibujos como Transformers
Elias: Verás, en el campamento de la Biblia dibujamos un organigrama en que no se, de algún modo probaba o no se que, que
Randal: ¿Campamento de la Biblia?
Elias: Verás, dado que Dios creó al hombre y el hombre creó Transformers, los Transformers son como un obsequio de Dios
Randal: Te equivocas, no son un obsequio de Dios, son un infame y profano maleficio de la bestia a la que llamamos despiadada,
Elias: No quiero escucharlo Randal
Randal: El primero de los caídos, el rey de los abortos
Elias: No me gusta hablar de las fuerzas de la oscuridad Randal

No comments: