LEYENDA



Se despertó y salió de su casa ubicada en la Calzada Insurgentes y se dirigió a la Central de Autobuses, era demasiado temprano y estaba oscuro pero Sanchef que es una persona valiente siguió caminando muy seguro hasta que se le apareció Charles Bukowski y le dijo:

"Remember kid, there's heroes and there's legends. Heroes get remembered but legends never die, follow your heart kid, and you'll never go wrong"

Y habiendo dicho lo anterior desapareció, Sanchef se quedó sorprendido y confundido ya que no sabía inglés y siguió su camino.

Al llegar a su destino ya lo esperaba un autobús que tenía como destino la hermana ciudad de Santiago de Querétaro, ya todos lo esperaban porque los alumnos de Industrial asistirían al Congreso de Calidad y Manufactura en el ITESM Campus Querétaro, Sanchef subió al camión y de la nada apareció una botella de vodka.

En el congreso había una conferencia en inglés, en la parte de atrás había una mesa donde estaba la traductora quien fue testigo de como Sanchef se convirtió en una leyenda urbana.

Barney: ¿Ya viste al panda? Se quedó dormido
Alex: ¡Que asco! ¡está vomitando!
Valeria: ¡Está vomitando!

Hubo un silencio en los audífonos, la traductora dejó de hablar por estar viendo como Sanchef vomitaba y Alamo Boy le daba palmadas en la espalda mientras decía: "todo afuera, todo afuera amigo".

Sanchef estaba dormido vomitando pero no soltaba los audífonos y el personal del staff corría para auxiliarlo y se escuchaba que decían: "se puso mal, se le bajó la presión". Pobres ignorantes, no se habían dado cuenta aún de que Sanchef estaba borracho. Esto sucedió como a las 9 am aprox.

Dos integrantes del staff levantaron a Sanchef y lo sacaron del auditorio, el seguía inconsciente y no soltaba los audífonos, en ese momento el tenía visiones de Charles Bukowski que le decía:

"Let me tell you sometihng kid, everybody gets one chance to do something great. Most people never take the chance, either because they're too scared, or they don't recognize it when it spits on their shoes"

Nuevamente Sanchef no entendió lo que su visión le decía pero el pensó que era algo bueno y se dejó llevar. Mas tarde llegó la policía para aplicar el alcoholímetro a todos los estudiantes de Irapuato y el rumor de que Sanchef había vomitado en la primer conferencia corrió y se exageró. Ha llegado a ser una leyenda urbana, hoy en día se cuenta que si dices la palabra "Panda" 5 veces seguidas en un congreso se aparece Sanchef con unos audífonos tomando vodka y vomita la alfombra.

No comments: