EL VALOR DEL ESFUERZO


Hoy jugué con Los Que Saben FC, inicia una nueva etapa futbolera, en realidad jugué contra Los Que Saben FC ya que el equipo contrario estaba incompleto y decidí jugar con ellos, la razón es que sabía que jugar con Los Que Saben FC sería demasiado fácil y aplastaríamos al rival, por eso decidí cambiar de equipo por hoy, tener un reto, que sea emocionante el partido. Al final perdimos pero solo fue por un gol, corrí mas de lo normal, recuperé balones, construí jugadas, etc.

Cuando estaba en el CBTIS y jugaba basquet yo era parte de la selección de basquetbol, 8 de los 12 integrantes del primer equipo estábamos en el mismo salón y cuando fue el torneo desde el principio todos sabían que ganaríamos muy fácil y eso sucedió, cuando se terminó el torneo no fue tan satisfactorio. El año siguiente yo me inscribí con el equipo de novatos y llegamos a la final contra mi ex-equipo donde perdimos por una puntuación muy baja, pero ese torneo fue de mayor provecho y mas emocionante para mi.

El lunes cumplí un año mas, también este blog bien.

No comments: