PARODIAS EN THE SIMPSONS


1- Episodio "Mr. Plow" Después de un accidente Homero compra una barredora, durante el invierno se hace muy exitoso y debido a que Homero hace que los niños asistan a la escuela cuando bien pudieron haber tenido el día libre, algunos estudiantes deciden vengarse de Bart al que acribillan con bolas de nieve en una secuencia idéntica al asesinato de Sonny en The Godfather.


2- Episodio "Kramp Krusty" Bart y Lisa son enviados al campamento de Krusty, los niños se rebelan y cuando llegan los reporteros encuentran una escena al estilo The Lord of the Flies.


3- Episodio "Rosebud" Al inicio del episodio existe la parodia de Citizen Kane, pero mas adelante se encuentra un homenaje a The Wizard of Oz


4- Episodio "So, it's come to this: A Simpsons clip show" Cuando Homero se encuentra en estado de coma es visitado por Barney y Moe, este último le ofrece una cerveza y Homero la rechaza, a esta acción Barney se desespera y trata de asfixiar a Homero, luego arranca un bebedero que utiliza para romper una ventana y escapar, en esta escena se hace alusión a One Flew Over The Cuckoos Nest


5- Episodio "Homer loves Flanders" Homero hace una buena amistad con Flanders pero empieza a desesperarlo, Flanders trata de huir con su familia pero Homero los persigue al estilo del cyborg T-1000 de la película Terminator 2.


Esto y mas en Letras Libres (Blog de cine)

2 comments:

Danihell said...

Ademas estan las de Pulp Fiction en 22 cortos de springfield, en algun lado lei que los creadores dicen que podrian completar la pelicula de Citizen Kane con los cortos de las parodias.

Anonymous said...

Lo bueno de volver a ver tu blog despues de X cantidad de a;ios es que sigues teniendo el buen gusto x ciertas cosas.
Saludos chico migrana.