LO NUEVO


Music is everywhere we turn, unavoidable and inescapable. It provides a soundtrack for adolescence and adulthood, saturday nights and sunday mornings, realationships and break-ups, lives and deaths.


La antigüedad, la música medieval, el renacimiento, la música barroca, el clasicismo, el romanticismo, la música popular y el modernismo.


Pura Anarquía: es el vía crucis por el que pasa un incauto que confía las reformas de su casa a un contratista barato; un musical sobre la Viena, con Kafka bailando claqué, desde los oropeles de Hollywood hasta la novela policiaca pasando por la filosofía nietzscheana.

Algarabía Tópicos: exposiciones detalladas y con gráficos, en este caso, de la teoría de las generaciones de Strauss & Howe, junto con tres ensayos más, uno sobre los hippies, que se insertan en las generación del boom; otro sobre los vilipendiados X-gen, con contextos y referencias culturales que no habían sido publicados, y otromás inédito sobre los nacidos después de 1981, llamados millennials.

No comments: