LA RADIO EN EL CINE

El sábado fui a ver la película Compramos un Zoológico y la música fue lo mejor y no me refiero solo al soundtrack a cargo de Jonsi (Sigur Ros). 

Antes de iniciar la película está la cápsula de la radio en el cine y pasaron canciones que me hicieron recordar el taller de mecánica en el que según aprendí máquinas-herramientas. 

La primer canción fue When I Grow Up de Garbage seguida por High and Dry de Radiohead, cuando escuchabas a estos grupos eras considerado como algo alternativo y mucho mas cuando hablabas de Tool, A Perfect Circle y Deftones y casi te consideraban satánico porque tenías una estampa de Mortus Marduk y de Cradle of Filth, aunque de estos últimos solo me gustaban unas 4 canciones. 

Ya iniciando la película la música siguió bastante bien, ya les comenté que el soundtrack está a cargo de Jonsi quien es integrante de Sigur Ros, pero las mejores canciones en la película no son de el, el repertorio es recomendable por ejemplo:
  • Tom Petty- Don´t come around here no more
  • Temple of the Dog- Hunger strike
Lo único que no me gustó fue que incluyeran la canción Hoppipolla de Sigur Ros, ya está algo choteada porque además de ser de las mas representativas del grupo ha sido utilizada en otras películas y hasta en documentales como el de Vida de Discovery Channel. 

Les dejo los videos: 





No comments: