En la clase de probabilidad una alumna le habia batallado demasiado, y en el examen final que presentó hoy necesitaba un 80 para pasar el semestre, pero cuando llevaba 20 minutos contestando el examen, se dió por vencida y decia que no sabia, que se habia confundido, etc, etc, y me queria dar el examen casi en blanco. Entonces, yo como buen maestro le dije: -No te voy a aceptar eso, contéstalo, si sabes, toda la semana estabas estudiando para hoy. Y ella decia que no, y la mandé a la jodida y la obligué a que contestara. El resultado, sacó un 90 de calificación, casi lloraba cuando le revisé el examen, y fue bueno saber que la motivé a continuar con el examen. Como que por un momento confió en si misma.
10 comments:
no tu no eres malo, eres un buen chico!!
que paso mi Alex, recuerda la sabiduria de tu sensei Piceno, "filtros", entre menos competencia haya mejor wey hechanos la mano. jaja
y que cuando la peda.
Pero de seguro investigaste de que numero calza.
Atte. Diego
CHIDO POR TI ALEX, SALUDO Y ME AVISAN CUANDO HAGAN UNA PEDA.
SALUDOS
ATTE. EL LIC
en alex confiamos
Porque esta historia suena tan increiblemente falsa?
Y QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS EL VIEJO DICHO: "LA NALGA ES LA NALGA CARNAL"
No sabia que eras maestro, en donde, estan chidas las chavas de tus clases o leve. Como dice el pollo sigue las enseñansas de tu profe favorito o sea piceno, aunque si esta guapa o buena que pase facil.
Aproposito, que pedo con el lic apoco ya toma.
es en serio?
Post a Comment