No haré una reseña de la película, escribiré sobre mis vecinos de la infancia. Si, eran unos bastardos, en todo el sentido de la palabra.
Cuando yo tenía aproximadamente 7 años había un niño demasiado molesto el cual me ganaba por 3 años, era mucho mas grande que yo y estaba gordo, nunca supe cual fue su problema pero le encantaba pegarme, robarse mis juguetes, pegarme nuevamente, robarse mis juguetes y otra vez pegarme.
Mi vecino vivía con su madre y sus dos hermanos menores, la señora era algo odiosa y demasiado presumida y obvio que siempre justificaba a su hijo y me acusaba de mentiroso cuando yo decía que su hijo me pegaba, pero un día llegó mi venganza.
Aunque yo tenía 7 años me daba cuenta perfectamente que el papá de mi vecino rara vez estaba en casa, a lo mucho lo visitaba una vez al mes. Un día yo iba pasando por Las Plazas y reconocí al señor, era una escena sacada de un comercial donde muestran a una familia feliz, lo interesante es que la familia feliz no eran mis vecinos y fue cuando Dios me iluminó y entendí que mis vecinos eran "la otra familia".
Un día mi vecino me estaba molestando hasta que me enfadé y le dije que su padre no lo quería y tenía otra familia, ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, empezó a llorar y se fue corriendo a su casa, a los 10 minutos su mamá estaba en la puerta de mi casa diciendo que yo era un niño grosero y no tenía que andarle diciendo semejantes cosas a su hijo, que eso no me importaba, blah blah blah, lo bueno es que fue mi hermana quien abrió la puerta y le dijo: "pero mi hermano no dijo mentiras, ¿qué tiene de malo decir la verdad?, yo también se que ustedes son la otra familia". La señora empezó a llorar y dijo que nosotros eramos los hijos del demonio.
Y así fue como mi vecino dejó de molestarme para siempre.
No comments:
Post a Comment