TARAMANNI KUN-FU ESCUL


Estimados lectores, en este blog hemos estado muy preocupados porque hemos leido varias de sus preguntas y preocupaciones, muchas de estas han sido relacionadas con peleas callejeras. Aqui los apoyamos, estamos con ustedes y gracias a ello hemos decidido fundar la TARAMANNI KUN-FU ESCUL, para apoyarlos y darles consejos practicos acerca de las peleas. He aqui nuestra primera leccion.


Consejos para ganar una pelea callejera:

1. ¡NO SE PELEE! Otra vez, casi todas las peleas se pueden evitar. Anticipe posibiles confrontaciones y tome precauciones para que no se conviertan en peleas. Atraviésese la calle o dése toda la vuelta de la cuadra para esquivar una pandilla. Platique con el adversario, escúchelo sin ofenderlo verbalmente a él o a sus acciones de una manera personal. Enfréntese al problema y no a la persona. Recuerde que en una pelea usted no siempre será el ganador y perder puede costarle incapacidades tales como ceguera o parálisis para el resto de su vida.

2. Peléese sólo cuando sientes seguro que vas a ganar. De lo contrario sería estúpido pelearse.

3. Atínele a sus golpes. Tírele a las áreas vitales y seguido le atinará.

4. A veces la decepción funciona. Actúe como un cobarde y después ataque. Actúe loco. Descontrole en su ataque, arrójele unas monedas o un pañuelo hacia su cabeza, entonces lo ataca. Voltéese como si se fuera a ir y ataque con una combinación de patada trasera. Grite para confundir y mentalmente desarme a su atacante

Estas son solo algunas ideas, les seguiremos informando mas sobre estas grandiosas técnicas.

Gracias a nuestro instructor en esta leccion el aclamado Ji Yon López Lugo maestro de artes marciales y kung-fu de la ciudad de Acambaro, Gto. Dudas y preocupaciones favor de hacerlas en este blog y con gusto se las haremos llegar a nuestro nuevo miembro del blog Ji Yon.

2 comments:

Anonymous said...

zzzzzzzzzzzzzzzZZZZZz zzzzzzzz zzzz

@lex said...

no, todavia NO