LA NUEVA MUSICA CLASICA III

ALL THAT YOU CAN´T LEAVE BEHIND
Hablar de U2 hasta cierto punto es cansado, simplemente porque se sabe mucho de ellos. Son iconos de la musica y campañas a favor de los paises de tercer mundo. Asi que no lo hare, solo comentare sobre su disco ALL THAT YOU CAN´T LEAVE BEHIND, ¿por que este disco?, si, U2 tiene varios discos buenos, entre ellos The Joshua Tree, pero este disco esta en la lista de la nueva musica clasica porque aqui se engloba toda su historia, es el punto de retorno a sus origenes dejando atras toda experimentacion musical. Este disco muestra a U2 como lo que son, una super banda de rock que se distingue por ser simple. A diferencia de Red Hot Chili Peppers que cuenta con un gran bajista como lo es Flea, que muestra toda su habilidad para tocar su instrumento o Velvet Revolver en la actualidad pero en su momento Guns ¨N Roses con Slash, un maestro de la guitarra, pues U2 es sencillo a la forma de tocar, no tiene grandes solos de guitarra, son ritmos sencillos hasta para el mas novato, bajeos sencillos y una bateria que solo marca el ritmo; pues esto es la caracteristica de U2, ser grandes con una simpleza musical. Algo que logran a la perfeccion en este disco, las letras son creacion de Bono, generalmente tratan sobre encontrarse consigo mismo y el optimismo, tanto letra como guitarra, bajo y bateria se encuentran en perfecta armonia en este disco. Y simplemente como dice el titulo, algo que no puedes dejar atras es este disco, es un debes tenerlo entre tu coleccion. En la escala de calificacion de este blog, la cual no es del 1 al 10, es mas un equivalente, la calificacion o grado de este gran disco es: construyanle un templo arribita del tepeyac.
Los tracks:
  1. Beautiful day
  2. Stuck in a moment you can´t get out of
  3. Elevation
  4. Walk on
  5. Kite
  6. In a little while
  7. Wild honey
  8. Peace on earth
  9. When I look at the wolrd
  10. New York
  11. Grace

Walk On:

Home...hard to know what it is if you never had one, home...I can´t say where it is but I know I´m going home. That´s where the hurt is.

7 comments:

Anonymous said...

mmmmm... te gusta entonces u2????... zas pues... entonces tengo algo para ti... por cierto es intersante como escribes...

Anonymous said...

buen disco viejo

Anonymous said...

Gracias x la madre esa de u2, grax.

Anonymous said...

si te gusta U2 porque no te gusta panda son igual de buenos!

Anonymous said...

JAJAJA, claro u2 y panda son practicamente lo mismo.

Anonymous said...

eso es lo q yo digo panda y U2 no son lo mismo me alegra q todos entedamos el pinche punto

@lex said...

ya callate!!