VENECIA

Italia, Venecia, pizza, gondolas, rica comida, moda, los canales famosos y romanticos, solo de pensarlo pero la verdad para que, no hay necesidad de gastar. Si aqui tenemos nuestra venecia, claro, la Benito Juarez esta identica, hay que aprovechar esta temporada de lluvias las cuales hacen que esta colonia se inunde y sea una maravilla. Calles inundadas, bueno grandes canales porque las banquetas se borran del mapa.

Ya ven los que se quejan del sistema de alcantarillado, si no fuera por la incompetencia de estas personas no tendriamos lugares asi, la posibilidad de estar en Venecia sin salir de la ciudad lo cual implica un gran ahorrro.

Y los salmantinos ni se rian, porque ustedes saben que alla se pone peor, ahi si desaparece toda la ciudad, ok, ok, faja de oro.

Digo esa colonia si es divertida y tiene distintas caras, cuando llueve se convierte en Venecia, cuando se quieren ser de la onda hip-hop dicen que son de la BJ(la bi yei men, you got it?) y cuando salen a galanear son de la Benirly Hills. La Benito Juarez, orgullosamente de Irapuato.

2 comments:

Anonymous said...

bla bla bla bla bla bla

@lex said...

que traes pues,, estas loca??