POLITICAMENTE INCORRECTO

Por ejemplo: Siempre he tenido ganas de decir:-“Nos veremos en la Corte!!!”- o -“Recibirás la visita de mis abogados”-…después de decir esto, escupir a los pies del contrincante y dar la media vuelta. Me encantaría hacer esto siempre y cuando, hubiera cerca una Suprema Corte de Justicia.

Cuando en una fiesta nos presenten a alguien y el presentado nos diga:“-Hola, mucho gusto, dime Zenaido…puedo llamarte ALEX? (aquí entra el nombre real de uno)…nosotros debemos contestar enérgicamente: “-No! Y hágame favor de no volver a dirigirme la palabra en lo que resta de la noche, igualado!..”- acto seguido, sacar de nuestro bolso de mano, o del bolsillo del saco, un guante blanco, ponérnoslo y darle una cachetada al tal Zenaido.

Cuando en una boda, se acerque un fotógrafo con malas intenciones de retratarnos al lado de nuestra pareja y nos diga…-me regalan una sonrisa?- para después cobrarnos, debemos gritarle ante la mirada estupefacta de nuestros compañeros de mesa: Noo!! No quiero fotografías…deme eso!! Tomar la cámara, sacarle el rollo y estrellarla contra el piso ante el fotógrafo de ojos llorosos. Una vez que el fotografo esté llorando, sacar nuestra cámara y tomarle una foto a él.

Cuando nuestros amigos que se acaban de estrenar como padres, nos enseñen a su nuevo “retoñito” y nos pregunten: …-verdad que es hermoso??-… (aunque el niño sea un esperpento. A este Síndrome se le llama “Amor de Cuervito”). A esta pregunta, nosotros deberíamos contestar: -En realidad, es un niño feísimo. Vámos a aventarlo a ver si se echa a volar!

Otra cosa que siempre he querido, es que en los estacionamientos se pusiera a un oficial de tránsito ubicado al lado de los cajones para minusválidos, Que una vez que llegara una persona en perfecto estado de salud y se estacionara en uno de éstos cajones, el oficial hiciera caso omiso de tal infracción, lo dejara entrar a la tienda y una vez que saliera, al intentar abordar de nuevo su auto, el oficial se acercara y colocara en la parte trasera del auto, una calcomanía que diga …- “SOY MINUSVÁLIDO…PERO DEL CEREBRO”…- El infraccionado tendrá que llevar pegada esta calcomanía por el resto de sus días y ser la comidilla de la opinión pública. Otra idea, es que el mismo oficial tenga en su poder un “cuerno de chivo” y que cuando el infractor salga tan campante de la tienda, al querer abordar su auto, el oficial le dispare en la columna, para que ahora sí pueda utilizar los cajones para minusválidos sin ningun problema…queda decir, que esto sería llevar las cosas demasiado lejos.

Así podría seguir enumerando miles de circunstancias de este tipo. Hay quien sueña con llegar “en pelotas” a la oficina, con inspeccionar las bolsas de las mujeres, con preguntarle a alguien: -“Eres imbécil de un tiempo para acá o ya venías dañado de origen?- Pero desgraciadamente…nada de esto es políticamente correcto. Qué lástima.

3 comments:

Anonymous said...

VAYA TE DIGO Q TENEMOS COSAS EN COMUN, YO SIEMPRE HE PENSADO QUE ESAS SON LAS SOLUCIONES A TODAS LAS MOLESTIAS DE LA VIDA SOBRE TODO LO DE EL LUGAR DE LOS DISCAPACITADOS A MI PAPA LO OPERARON D ELA COMLUMNA USABA BASTON Y NUNCA ENCONTRABAMOS LUGAR PARA Q EL NO TUVIERA Q CAMINAR PERO QUE SE PUEDE HACER LA VIDA ES ASI LO MEJOR ES CARGAR CON UN APARATO QUE DE DESCARGAS ELECTRICAS PARA DARLE UNA DEPERTADA A LOS PENDEJOS Q NO DEJAN QUE "EL MUNDO" PROGRESO (LO PONGO CON COMILLAS POR Q ESTA MIERDA YA NO ES MUNDO)

ATTE: FHER(LA NIÑA DE CANADA JAJAJAJA)

PD: SI ME CAES SUPER BIEN PERO EL GORILA QUE SE TE PEGO TODO EL VIAJE NETA Q NO AYUDABA

Anonymous said...

si dile eso a suchi ahora q la veas, si te conte verdad de eso?,sino lo resumo Suche = minusvalida del cerebro.

@lex said...

jajajaja, no le digas asi a tu hermana