
Las ouijas han sido la delicia de varias generaciones de chicos y chicas hambrientos por cruzar las fronteras del bien y el mal, entablando interesantes y amenas conversaciones con siniestros seres de ultratumba. Por supuesto esto era antes, cuando las tablas ouija se vendían en las jugueterías y hasta nos regalaban una boligoma en la compra de una. En estos días sólo se consiguen en oscuras tiendas esotéricas y hasta hay que mostrar documentos que lo acrediten a uno como nigromante doctorado. Pero no porque ya no se consigan tan fácilmente quiere decir que debemos quedarnos sentados esperando a morir para poder divertirnos con una tabla ouija, así que a continuación damos las instrucciones paso a paso para crear ¡Tu propio tablero parlante!
Lo primero que necesitarás será una vela negra. Esto es por si vives en una ranchería carente de luz eléctrica y planeas elaborar tu tabla en la oscuridad y si no tienes velas de otro color. En caso contrario, puedes fabricarla durante el día o de noche en tu cuarto con una buena lámpara de 60 watts. (¡Es muy importante que sea de 60 watts, de lo contrario todo puede salir terriblemente mal!)
También necesitarás una tabla de madera de la puerta del noveno convento negro de la orden de los Adoradores de Seth, ubicado en un mundo subterráneo entre París e Irlanda. No se preocupen, la puerta es muy grande y alcanza para todos. En caso contrario, puedes utilizar una tabla de madera comprada en Home Depot pero pide al dependiente que antes de cortarla, la rocíe de orines mientras salta en un pie y reza: “Oh Seth, tuyo es el reino de las tinieblas”.
También será de gran utilidad un marcador negro ¡Pero debe ser un marcador satánico! Imposible hacerlo de otra manera. Pídelo así en cualquier papelería.
Un vaso de cristal que utilizarás para posar tus deditos en él y moverlo de manera ridícula por toda la tabla. Este puede ser o no satánico; los espíritus no parecen notar la diferencia. No me pregunten porqué.
Y por último requerirás paciencia, pericia y creatividad. Imagina que eres Martha Stewart, pero en lugar de preparar un rico pastel decorado para tus hijos, ¡Prepararás una fantástica tabla ouija del DIABLO!
Ya tengo todo ¿Y ahora qué hago?Lo primero que debes hacer es poner tu tabla en una mesa, tomar tu marcador satánico y empezar a trazar las letras del alfabeto. Pide ayuda a tus maestros si no te las sabes todas. Generalmente una tabla ouija aparte del alfabeto, cuenta con los números del 0 al 9, un “Sí”, un “No” y un “Adiós”. El “Adiós” es sumamente importante porque los espíritus son en su mayoría muy educados y no podrían darte el “cortón” en medio de una conversación. Necesitan un “Adiós”, así que no seas flojo y ponlo. Los entes del diablo te lo agradecerán.

¿Quién dice que una tabla Ouija debe ser triste y aburrida? Claro, a menos que quieras contactar con espíritus tristes y aburridos, pero tú no quieres eso ¿O sí? Decora tu tabla como tú quieras; el límite es tu creatividad. Es de sobra sabido que los espíritus más guapachosos rondan en las ouijas más elegantes, así que compra peluche, pinta diablitos, pentagramas, pitufos y cualquier parafernalia diabólica que se te ocurra. ¡Verás como los espíritus hasta harán fila para hablar contigo!
No hay nada más frustrante que un espíritu disléxico y lento para contestar, pero ellos son animales y no tienen la culpa. Tú haces preguntas y tienes el derecho de que estas sean contestadas lo más rápido y claro posible, pero también tienes la obligación de hacerles el trabajo más sencillo. Piensa en preguntas importantes que generalmente haces y anota las posibles respuestas de manera completa y clara, así obtendrás lo que quieres de manera inmediata.
Si siguieron todos estos consejos al pie de la letra, probablemente su Ouija haya quedado de lujo. No dejen de enviar las fotos de sus trabajos. Si son unos holgazanes, pueden conformarse con la versión más moderna y simplificada del tablero ouija, en donde podrán preguntar lo que quieran y seguramente obtendran respuesta.
3 comments:
No mames, ya publica algo nuevo cabron!!!!!
tu padre: sino te parece escribe en tu pinche blogg, aaa si! NO TIENES,jodete
xq dicen cosas feas en este blog bien??
Post a Comment