FRASES PARA EVITAR SALIR CON ALGUIEN

... tengo que espulgar a mi gato.
... he dedicado mi vida a Dios.
... el hombre en la televisión me pidió que no me moviera de mi lugar.
... tengo un transplante de karma.
... no sería justo para la demás gente bonita.
... hice mi propio desorden y ahora tengo que deshacerla.
... hay un disturbio en la Fuerza.
... tengo que revisar las fechas de caducidad de mis productos lácteos.
... estoy dejano el pay de queso.
... se derritieron mis crayolas.
... estoy tratando de ver que tanto puedo durar sin decir "sí".
... estoy entrenándome para ser una plaga casera.
... mi patente está en trámite.
... voy a estar buscando un lugar para estacionarme.
... los monstruos no se han puesto azules y tengo que comer más puntos.
... estoy convirtiendo mi calendario de juliano a gregoriano.
... tengo un horrible caso de esto o lo otro.
... mi plan para conquistar el mundo tiene algunas fallas.
... tengo que alcanzar todo mi potencial.
... no quiero dejar mi zona de comfort.
... está demasiado cercano el cambio de siglo.
... tengo que buscar unas palabras muy difíciles en el diccionario
... mi subconsciente dice que no.
... dejé mi cuerpo en mi otra ropa.
... la última vez que fui, no regresé.
... mis calcetines no combinan.
... cambié la cerradura de mi puerta, y ahora no puedo salir.
... no salgo los días que terminan en "s" u "o".
... tengo mucha culpa.
... tengo que lavar mi cabello.
... hay cuestiones mundiales por las que tengo que preocuparme.
... me siento incómoda cuando estoy con otra gente o solo.
... le prometí a un amigo que lo ayudaría a doblar sus mapas.
... siento que una canción surge en mí.
... estoy tratando de ser menos popular.
... ya sabes como somos los psicóticos.
... mi comercial favorito está en la televisión.
... tengo que estudiar porque tengo examen de sangre el lunes.
... algún día seré viejo.
... estoy observando la semana nacional de la apatía.
... tengo que contar las cerdas de mi cepillo de dientes.
... tengo que llamar a Locatel para ver si alguien me está buscando.
... una bruja me leyó la mano y me aconsejó que no lo hiciera.
... mi clase de "Vestirse para la Obscuridad" se reúne ese día.
... no tengo American Express, y se supone que nunca debo salir sin ellla.
... prefiero seguir siendo un enigma.
... yo creo que en realidad quieres salir con otro Alex.
... voy a llevar mis zapatos de cuando era bebé a que los cubran con bronce.
... me acaban de vender a Madrid.
... mmmm... bueno... quizá.

No comments: