IRAPUATO CITY Y SUS HERMOSAS NOTICIAS

Una menor de edad de 8 años fue lesionada con una piedra en la cabeza, ya que al parecer un hombre se la arrojó intencionalmente. De acuerdo con el reporte de la Policía Preventiva, los hechos ocurrieron a las 14:38 horas del miércoles en la calle Tulipanes de la colonia Los Cobos.

La menor se encontraba jugando a mitad de la calle, cuando, de pronto, al hombre inculpado le molestó que ella "se le quedara mirando". Jorge Gutiérrez de 35 años, con domicilio en la calle Leño No. 25 de la colonia Santa Bárbara, agarró una piedra y se la arrojó en la cabeza, lo que le causó una herida.

Beatriz Berenice de 8 años cayó al suelo y llorando le avisó a su mamá, misma que reportó al hombre con el policía auxiliar. Éste lo detuvo metros adelante, ya que intentaba darse a la fuga. Más tarde, dos elementos de la Policía Preventiva acudieron para llevar al presunto responsable a los separos de Seguridad Pública. Mientras tanto, la niña fue trasladada por su mamá al Hospital General, para recibir atención médica.

No comments: