MEMORIAS DEL ITESI...PARTE 4


Esta historia tiene lugar en el congreso de ingeniería industrial que organiza el ITESM campus Querétaro. Resulta que me inscribí en el taller de pruebas destructivas. Los expositores eran de una empresa que fabricaba equipo de seguridad para vehículos, como cinturones de seguridad y bolsas de aire. El taller fue muy entretenido y a la hora de hacer las preguntas, había un tipo que estaba de galán con todas las mujeres del taller y se para con una facha de "mirenme soy mas inteligente que ustedes porque voy a hacer varias preguntas".

Pregunta 1.
Tipo: -Tengo una pregunta para ustedes, ¿hacen bolsas de aire para motos?
Todo el resto del taller (incluyendo expositores): -Queeeeeee
Alumnos del Itesi: Si wey, las bolsas van dentro del casco, para que cuando tengas un accidente se infle la bolsa y te mueras asfixiado.

Pregunta 2.
Tipo: - ¿A que velocidad debo de chocar para que se activen las bolsas de aire? Por ejemplo, si me estoy estacionando y le pego a un carro ¿se activan las bolsas?
Todo el resto del taller (incluyendo expositores): -Queeeeee
Alumnos del Itesi: Si se activan, es mas, si pasas un tope demasiado rápido y obviamente le pegas al carro con el tope, también se activan

Ya llegó un momento en el que el pregunton estaba como enojado porque todos se burlaban de sus preguntas, incluyendo los expositores y en un ultimo aliento de estupidez, quizo joder a los expositres diciendo:

Tipo: -En una revista leí que el año pasado te regresaron 40% de la producción de los vehículos de Volkswagen por fallas mecánicas, esto ocurrio en la frontera de Estados Unidos.
Los expositores: Mmm, resulta que yo no trabajo en Volkswagen, yo no fabrico los carros, nosotros les trabajamos a ellos, solo hacemos bolsas de aire.
Tipo: -Pero yo leí que te regresaron 40% de la producción
Los expositores: -Amigo, entiende, nosotros no hacemos carros, no tenemos nada que ver con los motores ni las llantas, solo hacemos bolsas de aire, le trabajamos a Volkswagen y Nissan.
Tipo: -Pero yo leí que a tí te regresaron los carros por fallas mecánicas, esto fue el año pasado, que salieron mal los carros de Volkswagen
Los expositores: ¡Entiende que nosotros no hacemos los carros!

No comments: