ABOUT RELIGION


Casi no puedo escribir debido a que me estoy riendo demasiado. Pues hace unos minutos escribi el post de "DENOMINACIÓN", al momento de dar click en el ícono de publicar entrada, tocaron el timbre y sali para atender.

Resulta que en la puerta estaban dos señoras, ya grandes de edad y con una biblia en la mano, ambas señoras son de Estados Unidos, volteo a mi derecha y veo caminando a tres señores también americanos. De inmediato pensé: misioneros.

Pero estas personas son Testigos de Jehová, la primer pregunta fue que si yo hablaba inglés, así que acepte su invitación para escuchar las noticas del fin del mundo, con la finalidad de practicar, hace un buen que no hablaba inglés.

Fue una plática muy divertida porque la señora se asombraba de que yo sabía sobre la biblia, en ningún momento le dije que yo asisto a una iglesia y que fui educado bajo los principios bautistas (se escucha bien padre).

Señora: ¿Lees la biblia?
Yo: Si, creo que tengo una (Tengo hasta El Corán)

Y la señora se la pasó hablando sobre el fin de los tiempos, de que esta tierra será un paraiso. Me dio un libro y dos revistas, las acepte porque estan en inglés y el libro tiene unos dibujos bien bonitos. Se me olvidaba decir, no acepté ir a su congretación. Las imagenes que muestra el libro:
1- La primera parece que la sacaron de un video de Alicia Keys
2.-En la segunda vemos los milagros y estará padre, si ven en la parte inferior izquierda, vemos que Ray Charles resucitará y ya no estará ciego. Y en la derecha notamos que Selena, también resucitará, pero ya no cantará nunca, esa es la buena noticia.

3 comments:

@lex said...

si quieren que les comparta más imagnes sobre este libro, solo digan, estan muy divertidas

Stephen S. said...

estan muy divertidas!!!
oye pero en serio, les agregarás una descripcion similar?

Danihell said...

oye, ese coran es mio, cabron, junto con otros dos libros si mal no recuerdo.