EN EL AÑO PASADO

Si, lo sé, es demasiado común escribir un resumen sobre lo sucedido en el año anterior, a estas alturas una gran cantidad de revistas, blogs, programas de television, podcasts y mas, han escrito listas de lo mejor y lo peor y llegó el momento de que este blog bien lo haga.

Iniciando con la música, mucho se habló del nuevo disco de Guns N´Roses, un album que tardó aproximadamente una década en ser culminado, un album caprichoso que no es bueno. Como simple comentario, Miguel Angel tardó cuatro años en pintar el techo de la Capilla Sixtina y Axl Rose tardó una década en grabar un disco mediocre.

Y si seguimos hablando de mediocridad, The Killers también se cuelgan tal etiqueta. En lo personal, yo si esperaba su album nuevo el cual fue titulado "Day and Age" el cual es un disco simplista, regresaron a lo seguro del primer album, basando todo en el sintetizador, hasta cierto punto aparenta ser un album de "lados b" al igual que Sawdust, pero cabe decir que el disco Sawdust me gustó mas, mas alegre, mas variante, mejor.

En cambio Radiohead, es el grupo musical mas vanguardiasta y origial, además se llevan el premio "Me vale madre mi disquera" gracias al lanzamiento de "In Rainbows".
.
Y las películas que me gustaron fueron:
  • Juno
  • Piña Express
  • Quémese después de leerse
  • Sweeney Todd
  • Morirse está en hebreo

No recuerdo otras películas que me hayan gustado.

2 comments:

tu peor pesadilla said...

por favor alex despierta, dales lo que tenemos como hijos de Dios, hay mucho de donde sacar y opinar, hay musica cristiana por todo el mundo, con todas sus formas....hay una multi forme gracia de Dios.....hay ciencia,arte,literatura, etc, busca; haz un esfuerzo, trauma a los que entre a tu pagina, retalos, pero por favor no saques mas estas basuras.

te vas a ir al cielo:intelectual de tiangis

@lex said...

oye TIANGIS,,

lo que tenemos??
que no saque mas basura??
que traume a los que entren??

NO!, la política de calidad de este blog impide tal acción, en este BLOG BIEN se difunde el amor a las personas, la tolerancia, el respeto, la humildad, que bonito es este blog!!!