FRASES FUTBOLERAS


Iniciando con Hugo Sánchez.

“Me siento con capacidad de manejar a cualquier equipo del mundo. Ya estaba preparado para la selección sin dirigir a Pumas y también para el Real Madrid sin haber llevado ningún equipo antes… Así es la confianza que me tengo”

“Mi mentalidad me obliga a decir que queremos ser campeones del mundo. Si realmente nos la creemos vamos a ser campeones, no sólo del mundo, sino de todos los torneos”

“El pensamiento, el deseo es ser campeón del mundo, lo del quinto partido, cuartos de final no existe en mi mente, sólo ser campeón”.

“Y una cosa es comprometerse y otra es prometer, cosa que han estado manejando algunos (medios) que han dicho que yo he prometido; yo no prometo nunca nada, simplemente lo que sí es que nos comprometemos. Muy diferente es comprometerse a prometer”.

Palabra de Pelé:

“Nací para el futbol como Bethoven para la música”

“Los argentinos no se resignan. Primero me contrapusieron a Di Stéfano, luego Sívori y Maradona. Primero que decidan quién es el mejor de ellos tres y luego que se den cuenta de que yo valgo más que los tres juntos”

“Para compararse conmigo Maradona tiene que pedirle permiso primero a Sócrates, Tostao, Rivelino, Zico y Romario, así como otros grandes jugadores brasileños, luego tiene que pedirle permiso a Di Stéfano y Moreno, dos grandes argentinos que fueron mejores que él”

"Ronaldinho es más grande que yo. Exactamente 4 centímetros"

Y otros mas:

“En 1969 dejé las mujeres y el alcohol…fueron los peores 20 minutos de mi vida”.
George Best

"Yo crecí en un barrio privado... privado de luz, agua, teléfono..."
Diego Armando Maradona

"Cuando marcas eres grande y cuando no, estás gordo"
Ronaldo

"Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el público grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste... "
Johan Cruyff

"El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0"
Michele Platini

"Es todo muy sencillo: si marcas uno más que tu oponente, ganas"
Johan Cruyff

"Gasté un montón de dinero en chicas, bebidas y coches. El resto lo malgasté"
George Best
.
"Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o esten durmiendo" Johan Cruyff

"Ver fútbol es como ver sexo: está bien pero es mejor practicarlo"
Alex James

"El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro"
Ghiggia, jugador uruguayo, tras derrotar a Brasil en la final del Mundial de 1950.

"Si estás en el área de penal y no sabes que hacer con la pelota, metela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde"
Bill Shankly
.
"Jamás en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron salvé la vida a once seres humanos. Antes de empezar el partido los italianos recibieron un telegrama de Mussolini en el que decía: Vencer o morir”
Szabo, portero húngaro tras la final del Mundial de Italia de 1938

1 comment:

tu peor pesadilla said...

alex:esulta que la mayoría reprobó, pero claro, yo no. Mi calificación fue 9.5.

Deu 15:9 Guárdate de tener en tu corazón pensamiento perverso, diciendo: Cerca está el año séptimo, el de la remisión, y mires con malos ojos a tu hermano menesteroso para no darle; porque él podrá clamar contra ti a Jehová, y se te contará por pecado.

te vas a ir al cielo: intelectual de tiangis