A CHALLENGE FOR INDIA


Tengo que hacer un ensayo (requisito para presentar examen) para la materia de S.A.I. Son cuatro artículos disponibles para elaborar el ensayo, yo seleccione el artículo titulado "A challenge for India" el cual consiste en una entrevista realizada a Narayana Murthy quien es gerente y cofundador de Infosys Technologies. La entrevista es realizada por Sheridan Prasso y va enfocada en como se esta viviendo la globalización en la India, un país en gran desarrollo, como se visualiza India con el apoyo de Estados Unidos. Obviamente las respuestas son muy positivas, argumentando el desarrollo del país, las oportunidades de trabajo, etc. Pero mi ensayo también incluirá la parte que no es tan feliz, tal vez me vea algo amarillista y sensacionalista, porque haré referencia a la gran cantidad de suicidios que han cometido los agricultores, un sector que esta a la baja en el país y aún así sigue siendo el sector económico principal, la mayoría de los habitantes en el país asiático aún dependen de la agricultura. Además, trataré el tema de como puede influir negativamente el sistema de castas en aquel país para impedir el desarrollo, las influencias culturales y paradigmas. Así que si alguien de ustedes puede aportar un enlace de interes o artículo, estaré muy agradecido.

2 comments:

Anonymous said...

Esta pagina me parece ofensiva. No tengo mas que decir. Despues de la Biblia creo que esto es lo mas ofensivo hacia algun grupo social que he visto. (Grupo Social mas atacado por la biblia: Cananeos)

@lex said...

No es ofensiva, es cultural, de mente abierta, cosmopolita, que fomenta el aprendizaje y la reflexión, el amor de Dios profundamente escondido en el corazón del hombre, esta página es un resumen del universo, lo mas pleno de los sentimientos humanos, todos necesitan experimentar este nivel de emociones.....este es un lugar para sentirse feliz, con miedo, a salvo, reprimido, en contacto con la reflexión cósmica

SIEMPRE EL LABIO MIO LOORES TE DARA!!