¡YA LLEGÓ! ¡YA ESTA AQUÍ!

La cuaresma ha llegado, pero ¿cuál es su origen?
.
"Jesús, después de hacer un ayuno durante cuarenta días y cuarenta noches,
al fin sintió hambre" (Mateo 4,2)
.
Todo se remonta a Moisés y el peregrinaje del pueblo judío por el desierto después de salir de Egipto. Como es lógico, pronto sintieron hambre y sed y se produjo este diálogo:
.
Pueblo Elegido: - Tenemos hambre ¡Danos muchos panes para comer!
Moisés: Solo hay uno. Compartan y confórmense
Pueblo Elegido: - Tenemos sed ¡Danos mucha agua!
Moisés: Solo hay un garrafón. Compartan y confórmense
Pueblo Elegido: - Tenemos hambre y sed ¡Danos muchos Mc Combos con papas y refrescos grandes! ¡En su defecto un sub de jamón y pechuga de pavo en pan italiano con mucha mayonesa, pepino, elote, jitomate, piña, aceite sal y pimienta, acompañado de un te helado y una galleta! ¡Y si nos das unas tostadas de fideo! ¡Es que ya tenemos mucha hambre!
Moisés: ¡Ya cállense! ¡Ya casi llegamos!
.
Y después Dios se apiadó de ellos y les mandó el famoso Maná, y así, al ritmo de "Como quisiera poder vivir sin aire" se les hizo más pasajero el deambular por el desierto y llegar a la tierra prometida, donde finalmente pudieron comer hasta saciarse.
.
Si quieres mas historias verdaderas como la que acabo de contar, manda un mensaje de texto al 2013 con la frase "quieroajesus" y recibiras meditaciones todos los dias de la semana, así es, ahora ya puedes estar mas cerca de Jesús via SMS.
.
Te dejo algunos ejemplos de los mensajes que podrás recibir:
.
Jsús salió d allí y se dirigió a su pueblo. alli ls dijo "1 profeta s dspreciado solamnt en su pueblo, en su flia y en su ksa". Y se asombraba d su falta d fe.
.
Ls fariss c pusieron a discutir c Él xigiéndo alg1a cñal dl cilo p/ ponerlo a prba Él dijo ¿Xq sta raza xig 1a cñal? En brdad ning1a cñal crá dada a sta gnracin
.
Kando oren no oren d pie n ls s/agogas y ls skinas d ls klls p/cr vistos x ls hmbrs kando ores entr n tu aposento crra la pueta y ora a tu Pa q stá en lo scrto

1 comment:

Anonymous said...

si, voy a mandarte muchos mensajes para que me sigas divirtiendo, me imagino que eres de los lideres en tu iglesia por tus increibles ideas, te han de querer y adorar tambien en tu casa y mucho mas tu hermosa novia......gracias por divertirme jajajajajajajajajaja..............
me pregunto que diras de ti cuando madures.