ESTARÁS TENTADO A JUGAR


Una vez más, internet es vehículo de la blasfemia y de la intolerancia religiosa.
.
Hay un jueguito (si se le puede llamar así a algo que ofende la escencia misma de la religiosidad del hombre) dando vueltas que no solo hace una caricatura de Jesús, Mahoma y otras deidades, sino que también ¡Los hace pelear a muerte! Y para colmo de males, nadie resucita ni reencarna ni nada.
.
Para algunos, la propuesta de Faith Faighter es simple: "Selecciona tu Dios y jódete a tu enemigo". Por suerte, ya hay una organización seria que pidió fuera removido de internet y que sus creadores ardan en el infierno (¡mentira! lo último es invención mia), pero el juego sigue rondando por internet y en este humilde "blog bien" les dejo el link para que jueguen.
.
Algunos datos curiosos:
  • Llega a ser un juego políticamente correcto, antes de empezar se puede elegir la modalidad "Censurado", para que no se vea el rostro de Mahoma, esto para que lo puedan jugar musulmanes sin ofender su sensibilidad.
  • Según los creadores, en más de un año que estuvo el juego en su página solo recibieron dos cartas de queja. Adivinen... ¡Sí, de dos católicos!
  • Al final hay un personaje secreto que representa el verdadero enemigo actual de todas las religiones. Adivinen quién porque no se los voy a decir...
Así que en este "blog bien" el cual es muy tolerante y nada racista, se les invita a seleccionar a su Dios y matar a sus enemigos, denle rienda suelta a su intolerancia.

2 comments:

Danihell said...

YO SE LOS DIGO, ES UNA ALIEN, JAJAJA,
ESE JUEGO ES LA VIBRA, EL ELEFANTITO (VISHNU PARA LOS ENTENDIDOS) SE DA UN TIRO CABRON.

@lex said...

si, es un alien.... yo gané con Buda utilizando el poder de Dharma Wheel...