UNOS TRAGOS COQUETOS

La foto fue tomada el viernes pasado en la Avenida Guerrero.
.
La viejita de la foto pasó con la botella vacia y se metió en una vinatería, cuando salió, la botella ya tenía cerveza, lo que quiere decir que la viejita no tiene envases de cerveza y no tiene intención de pagar importe, pero lo mas divertido es que llevaba el ticket de compra en su mano izquierda.

8 comments:

tu peor pesadilla said...

Que triste es saber que sigues burlandote del projimo en desgracia en lugar de apoyarlos, Alex deberias de entender que lo que haces esta mal, Cristo no nos mando a la tierra juzgar sino a amar al projimo, el dia que comprendas eso estaras mas cerca de el y sentiras su presencia en tu vida.

Deberias de meditar un poco en la palabra del señor:
13:8 Que la única deuda con los demás sea la del amor mutuo: el que ama al prójimo ya cumplió toda la Ley.
13:9 Porque los mandamientos: No cometerás adulterio, no matarás, no robarás, no codiciarás, y cualquier otro, se resumen en éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
13:10 El amor no hace mal al prójimo. Por lo tanto, el amor es la plenitud de la Ley.

Mientras tanto sigue como siempre siendo un intelectual de tiangis.

@lex said...

Esta bien, la próxima vez que ve a la viejita la ayudaré, le daré dinero para que se compré un envase de cerveza y no ande con una botella de refresco..no, cual envase, le daré dinero para que se compre un cartón completo y le pagaré el importe...

pero no entiendo, osea, eres mi peor pesadilla, ¿eres un pájaro?, o a quien te refieres, porque alguien que deja comentarios suponiendo que ayudarán en mi vida, no sería mi peor pesadilla, y en cuanto a las citas bíblicas, creo que se te olvidó citar en que libro se encuentran.

y por favor, usa acentos, por algo se inventaron.

Anonymous said...

POR FAVOR COMPRENDAN A LA VIEJITA ELLA SABE DE SUS DEBILIDADES ANTE LA BEBIDA A LO MEJOR SE PONE AGRESIVA Y CON UNA BOTELLA DE PLASTICO NO PUEDE HERIR A ALGUIEN Y COMO DECIA UNA FILOSOFA DEL SALON...MUJER PREVENIDA VALE POR DOS.

Stephen S. said...

esa señora es crack!

y dice que es tu peor pesadilla por que es no sabe escribir...

Santificado sea tu nombre said...

Admito que en este post yo fui tu peor pesadilla! Los acentos me delatan, pero es cierto para algo se inventaron para tratar de darle diferentes entonanciones a una lengua de un territorio en eterna division (España y sus regiones) pero si Gabriel Garcia Marquez dice: "Desearia por un dia en mi vida poder escribir sin preocuparme por los acentos, que son tan dificiles en estas tierras" yo tambien podria hacerlo.

Santino said...

Mono said...
esa señora es crack!

y dice que es tu peor pesadilla por que es no sabe escribir...

"por que es no sabe"

eso si es no saber escribir...

ausencia de sentido!
Intelectual de Aurrera

Anonymous said...

Haber para la peor pesadilla, si dices que no hay que juzgar entonces porque estas juzgando a Alex, pues aplica lo que dices y amalo.
Intelectual de tiangUis??

Anonymous said...

Mmm pues todo es un ciclo, si no hubiera gente criticando, no habria religiosos tratando de encausarte al "buen camino", pero coincido con esa persona no se vale que se rian de la desgraacia de algunos!!! si tu tienes una vida holgada deberias de aprovechar y hacer algo de provecho, no que algunos que lo tienen todo tienen una vida tan vacia como los que no tienen nada...