SOBREVALORADO

9. Vegetales pre-cortados: 40% más caros
En realidad los vegetales y frutas frescas no sólo son hasta 40% más bataros, según estudios recientes, son más saludables y nutritivos al estar libres de conservadores.

8. Servicio de películas en el Hotel.
A menos de que sean porno, un gasto inecesario. Con sólo caminar un par de cuadras al servicio de rentas más cercano o encender la computadora usted podría ahorrarse hasta un 200%.

7. Tarjetas de felicitación.
No sólo son horribles, impersonales y desechables, las tarjetas de felicitación prediseñadas pueden llegar a costar a 400% más que una hecha a mano.

6. Vino
A mi en lo personal me late más la cerveza o el whiskey, pero supongamos que a usted lo que le late es el vino. Bueno, una botella de vino en un restaurante le costará hasta 200% más que la misma botella en una vinatería. ¿Ganas de cenar con un tinto a la luz de las velas? Mejo que sea en casa.

5. Café
Usted paga en promedio por una taza de café hasta 300% más en un Starbucks que sí lo toma en casa o hasta 200% en comparación con las pequeñas cafeterias. Claro, en starbucks usted no bebe cafe, vive una "experiencia", ja.

4. Mini bar
Con un precio de 500% y hasta 1,300% en el Gummy Bears de Nueva York más por botella, nada peor que empedar con las botellas del mini bar. El consejo es el mismo, camine un par de cuadras hasta la vinateria más cercana, es por su bien.

3. Palomitas de Maíz
"Las palomitas de maíz mantienen viva la industria del cine" dijo algún día el dueño de los Warner Bros estudios. Con un costo de hasta 1,275% por enciama de su valor real, las palomitas de maíz representan hasta el 90% de las ganancias de las exhibidoras.

2. Agua embotellada
¿Por qué mejor no te cargas tu botella de agua a la escuela y el trabajo? Según el sitio de internet Twilight Earth una botella de agua en la tienda te cuesta hasta 4,000 veces más.

1. Mensajes de texto
De acuerdo al Chicago Tribune, enviar un mensaje de menos de 160 caracteres desde tu celular tiene un costo para el usuario de entre uno y dos pesos. "Si tomamos en cuanta que 600 mensajes incluyen la misma cantidad de información, según el mismo estudio, que una llamada telefónica de un minuto, creo que es una inversión bien idiota.

1 comment:

@lex said...

lo lei en sopitas.com, se supone que el decimo punto es libre.